Rafael Sabido renuncia a su continuidad al frente del Vulcanizados Alberola
El Vulcanizados Alberola termina la temporada en la 8ª posición del Grupo E./G.Rubio.

Rafael Sabido renuncia a su continuidad al frente del Vulcanizados Alberola

La directiva del CBM Elche ofreció a Rafael Sabido su continuidad en el club como entrenador del Elche Vulcanizados Alberola pero el técnico ha rechazado la oferta de renovación por motivos personales. El club se tomará unas semanas de margen para buscar quien dirija el primer equipo masculino la próxima temporada.

La directiva del club reconoce que este ha sido un año duro para el primer equipo franjiverde debido a la gran cantidad de bajas que ha sufrido. Sin embargo, al principio de temporada el cuerpo técnico y el equipo fueron capaces de situarse en la parte alta de la clasificación del Grupo E e ilusionar a la afición con disputar este año la fase de ascenso. Tras la gran cantidad de bajas, esta ilusión se fue apagando pero, al final de la liga regular, volvieron recuperar a casi todos los jugadores lesionados y volvieron a sumar victorias con las que se mantuvieron en la parte media de la tabla.

Juanjo Ávila, presidente del CBM Elche, reconoce que ha sido una temporada dura pero estaba dispuesto a renovar al técnico porque entiende que el proyecto era a largo plazo. Ávila ha aceptado la renuncia de Sabido y junto a José Díez están buscando quien sustituya al técnico al frente del Elche Vulcanizados Alberola para la próxima temporada.

Cerrar menú