El Elche RROS Imagen vuelve a Elche con las buenas sensaciones de la Minicopa de la Reina
El Elche RROS Imagen demostró que es un equipo competitivo en la Minicopa./D. Pomares.

El Elche RROS Imagen vuelve a Elche con las buenas sensaciones de la Minicopa de la Reina

El equipo cadete CBM Elche RROS Imagen recogió buenas sensaciones en la competición de la Minicopa de S.M la Reina en la que se quedaron a las puertas de la final. Las ilicitanas ganaron ante las anfitrionas del BM Zuazo (7-23), empataron ante Aula Valladolid (13-13) y perdieron ante Málaga Norte (13-10).

En el primer partido, el Elche jugó contra Málaga, pero lo errores de lanzamiento determinaron el resultado del encuentro, en el que perdieron de tan solo tres goles. En el segundo partido, las franjiverdes consiguieron llevarse el partido ganando con un marcador abultado contra el equipo anfitrión, el BM Zuazo. Y por último, el Elche logró empatar contra el Aula Valladolid. Este resultado situó al equipo ilicitano en una segunda posición del grupo A de la Minicopa de la Reina.

Durante los tres partidos, la defensa ilicitana fue muy intensa. Las jugadoras pusieron en práctica los conceptos trabajados a lo largo de las semanas de preparación antes de la competición. Y en lo que respecta al ataque, lo nervios y el ambiente vivido en los pabellones de juego, hicieron tomar decisiones no acertadas, lo cual conllevó a no obtener los resultados esperados.

José Mª Montoya, entrenador del Elche RROS Imagen, y su cuerpo técnico agradecen a sus jugadoras que se vaciaran de energía en el 40×20 y lucharan cada partido hasta el final.

En cuanto a lo extradeportivo, las franjiverdes disfrutaron al 100% del ambiente de balonmano vivido en Barakaldo y, cuando no competían ellas, también apoyaron a las compañeras del equipo senior femenino del Elche Mustang. En esta competición, las jugadoras del Elche RROS Imagen han conseguido unirse más como grupo, gracias a la convivencia y al buen ambiente que se respiraba dentro y fuera del vestuario, con lo que han llegado a ser una gran familia.

El equipo del CBM Elche RROS Imagen quiere dar las gracias por todo el apoyo recibido por parte de sus aficionados, los cuales fueron un gran apoyo desde la grada para estas grandes jugadoras.

Cerrar menú