El Vulcanizados Alberola juega su último partido fuera de casa ante Alcàsser
El Vulcanizados Alberola espera seguir sumando en los dos partidos que restan para finalizar la temporada.

El Vulcanizados Alberola juega su último partido fuera de casa ante Alcàsser

El CBM Elche Vulcanizados Alberola se enfrentará al CH Alcàsser Walker’s WP en la penúltima jornada de Primera División Estatal Masculina, el sábado, 27 de abril, a las 18:00 horas, en el pabellón municipal de Alcàsser, Valencia. El Elche está situado en la octava plaza del Grupo E con 22 puntos, mientras que el conjunto valenciano está en la undécima con 17, a dos puntos del descenso.

El Elche Vulcanizados Alberola se encontrará a un equipo muy competitivo y duro porque Alcàsser está entre los seis equipos, de la plaza décima a la décimo quinta, que están luchando por librarse del descenso. Los seis equipos están a tres puntos, muchos juegan entre ellos esta próxima jornada, por lo que no está decidido el que ocupará la plaza del descenso y todos ellos lucharán a muerte para intentar la permanencia matemática. Este pabellón es siempre complicado porque su afición aprieta mucho pero ahora estará multiplicado por dos. Alcàsser es un equipo con una alta capacidad goleadora pese al lugar que ocupa en la clasificación, pero no le acompaña muchas veces su estructura defensiva. El conjunto valenciano tiene jugadores veteranos, con peso en el pivote y lanzadores que les hará sufrir. El Elche perdió en casa ante este equipo (21-23), justo antes de irse de vacaciones de Navidad, un duro revés porque fue el primer partido que perdieron contra uno de los rivales que no esperaban.

El Vulcanizados Alberola mantiene las bajas de Sergio Medina y Nicolás López. A ellos se suman la de José Gil, por motivos personales, y de Enrique Montiel. Este último se someterá a una operación para intentar solventar una fractura del carpo de hace dos años, que aún no tiene una buena consolidación, con la que esperan mejorar el estado su mano. Para solventar estas bajas, varios jugadores juveniles serán convocados ya que han terminado su temporada y van a aprovechar para entrenar y jugar con el senior, equipo al que pueden incorporarse el año que viene.

Rafael Sabido, técnico del Vulcanizados Alberola, asegura que irán a este partido con la intención de disfrutar, hacer un buen papel, en la medida de lo posible, y cerrar esta última salida de casa con el mejor sabor de boca. Sabido espera seguir recuperando sensaciones de los últimos partidos en los que han conseguido puntuar contra varios rivales.

Cerrar menú