El Vulcanizados Alberola quiere seguir sumando ante el filial de Puerto Sagunto
El Vulcanizados Alberola cuenta con la misma plantilla de la pasada jornada.

El Vulcanizados Alberola quiere seguir sumando ante el filial de Puerto Sagunto

El CBM Elche Vulcanizados Alberola viajará a Valencia para enfrentarse al filial del Fertiberia Puerto Sagunto en la 27ª jornada de Primera División Estatal Masculina, el domingo, 7 de abril, a las 12:30 horas, en el pabellón municipal Internúcleos. El Vulcanizados Alberola rompió su mala racha al vencer en la última jornada a Sant Joan y quiere seguir sumando en la siguiente jornada.

El Elche Vulcanizados Alberola está en la misma situación que el Puerto Sagunto B, este último está por encima, en la octava posición con 20 puntos a un punto de los franjiverdes, lo que significa que ambos están en tierra de nadie, ninguno de los dos jugarán por las plazas de la fase de ascenso, ni está cerca del descenso, está a seis puntos.

Puerto Sagunto es siempre un equipo muy peligroso por ser cantera con un gran potencial, donde residen jugadores que alternan minutos tanto en entrenamiento como en competición con el primer equipo que milita en División de Honor Plata, como el caso de Íñigo Celorrio y Ángel López. Al jugar en casa, los locales han puesto el mejor horario para poder disponer de toda su plantilla del equipo del filial, con jugadores tan peligrosos como los ya nombrados junto a Iván Urbano y Alberto Hernández, todos canteranos que le da un alto nivel. Otra de las características es que es un equipo joven y esto hace que tenga siempre un alto ritmo de partido, juegan bastante con intercambio de goles. No destacan por su defensa, pero sí por un ataque con mucha movilidad y por extremos que salen muy rápido al contraataque en primera oleada.

El Vulcanizados Alberola venció a Puerto Sagunto en la ida (31-25), la última victoria antes de la mala racha de resultados negativos que finalizó con la victoria ante Sant Joan, la semana pasada. Para el Elche, en Carrús, fue un rival asequible, pero en el Ovni será complejo de ganar.

Rafael Sabido, técnico del Vulcanizados Alberola, asegura que viajarán con la ilusión de la última victoria ante Sant Joan. Además, Sabido contará con la misma plantilla que en la última jornada, no recupera a ningún lesionado. Sin embargo, Emilio Esteban ya está sumando minutos de entrenamiento, pero todavía no está en condiciones de jugar.

El equipo ilicitano aprovechará el viaje para que el conjunto infantil de Juan Pedro Espinosa juegue un amistoso en Puerto Sagunto y consecuentemente podrán disfrutar de la animación de aficionados ilicitanos en las gradas del Ovni que les darán un empujoncito para llevarse los dos puntos.

Cerrar menú