El Elche Winkie logra un segundo puesto en la liga regular
El Elche Winkie valora positivamente su temporada.

El Elche Winkie logra un segundo puesto en la liga regular

El cadete femenino de primer año CBM Elche Winkie, tras la finalización de la fase regular de la Liga Preferente en su categoría, ha valorado positivamente el trabajo realizado por sus jugadoras en su primer año.  El Winkie ha pasado por el consiguiente proceso de adaptación a nuevas reglas y sistemas defensivos más cerrados, principalmente, que obligan a cambiar la mentalidad de las jugadoras, siendo además las pequeñas del ciclo cadete.

Para las franjiverdes, este ha sido año de asimilación de nuevos conceptos defensivos y un mayor trabajo ofensivo, así como una mayor introducción en el trabajo físico para ir mejorando sus capacidades técnico-tácticas y físicas.

En relación a  la competición, el Elche Winkie terminó la fase regular en una buena segunda posición, solo con una derrota y un empate. Esto les ha permitido pasar a la siguiente fase competitiva, subiendo a pelear con los equipos de categoría superior para disputar la Fase de Copa con rivales de mayor peso.

Salvador Espinosa, entrenador del Elche Winkie, asegura que esta nueva fase les va a permitir seguir cogiendo experiencia para el próximo año y da la enhorabuena a todas sus jugadoras con las que seguirá trabajando.

Cerrar menú