El Elche Salesianos High School English se clasifica para competir en la Liga Autonómica
Elche Salesianos High School English

El Elche Salesianos High School English se clasifica para competir en la Liga Autonómica

El cadete femenino CBM Elche Salesianos High School English logró una muy meritoria y costosa clasificación a la Liga Autonómica de su categoría tras unas últimas jornadas de incertidumbre y esfuerzo.

El equipo franjiverde ha ido adquiriendo y desarrollando durante la temporada una gran capacidad competitiva, no exenta de irregularidades y claroscuros, focalizado en una constante mejora colectiva y evolución física.

Las jugadoras tuvieron un bajón de juego y de resultados al inicio de la segunda vuelta. Sin embargo, las ilicitanas demostraron tener el valor necesario para afrontar unas últimas jornadas en las que afloró lo mejor del colectivo: entrega, compañerismo y calidad deportiva, especialmente en la faceta defensiva.

El grupo ha mostrado tener el carácter necesario para sobreponerse a situaciones complicadas y novedosas en su, todavía, corta experiencia deportiva, lo que incrementa aún más el mérito del objetivo conseguido.

Julián Gil, entrenador del cadete, asegura que “la Liga Autonómica servirá para medir de nuevo la importancia del conjunto como un todo y les ofrecerá la posibilidad de vivir nuevas y desafiantes situaciones para las que, sin duda, se encuentran preparadas”.

Cerrar menú