El Vulcanizados Alberola recibe al Marni con más bajas
José Gil será baja ante Marni por un esguince de tobillo./Foto Archivo.

El Vulcanizados Alberola recibe al Marni con más bajas

El CBM Elche Vulcanizados Alberola disputará ante el Levante UDBM Marni la 22ª jornada de Primera División Estatal Masculina, el sábado, 2 de marzo, a las 18:00 horas, en Carrús. El Vulcanizados Alberola sigue sumando bajas con la de José Gil, producida en la anterior jornada, y la de Fran Vilella por enfermedad.

El Elche Vulcanizados Alberola se enfrenta al quinto clasificado de la liga, a cinco puntos de los líderes, un  equipo que todavía mantiene intactas sus posibilidades de meterse en la lucha por los dos puestos para disputar a fase de ascenso. El Marni vendrá a por todas, a sacar dos puntos en una pista donde últimamente se están escapando muchos. Consecuentemente, su intención será ganar por todos los medios. Rubén Sales tiene un equipo con la mayor cantidad de goles anotados en este Grupo E, que juega muy rápido en el contraataque con jugadores como Fernando Chumilla. Además, tiene un buen equilibrio entre juventud y veteranía, con jugadores como Andrés González y David García que aportan la serenidad y la cabeza. Por otro lado, tiene un grupo de jugadores jóvenes con mucho potencial, como Adrián Toro y el portero Antonio Molina que equilibran la balanza. Este es un equipo importante con experiencia en esta categoría que planteará un difícil partido.

El Vulcanizados Alberola suma a las bajas de larga duración de Emilio Esteban, Sergio Medina, Aitor García, Manuel Martínez y Nicolás López, la de José Valero, que deja el equipo por motivos personales; sigue la de Carles Aldeguer que aún no está en condiciones de competir; José Gil que se hizo un esguince en el anterior partido al chocar con el árbitro; y se añade la de Fran Vilella por gripe. Tan solo disponen de ocho jugadores sénior y convocarán a varios juveniles, como Ángel Saura y Jaime Marín que están aportando en los entrenamientos y suman su apoyo al equipo en los partidos.

Rafael Sabido, técnico del Vulcanizados Alberola, asegura que se les plantea otro “casi imposible partido porque es muy difícil entrenar en estas condiciones y tener un ritmo de competición alto durante los 60 minutos”. Pero Sabido tiene fe ciega en sus jugadores, que defienden la camiseta del club, e intentarán dar una sorpresa.

Cerrar menú