El Vulcanizados Alberola recibe al favorito de la competición
El Vulcanizados Alberola quiere disfrutar este partido con su afición./Foto Archivo.

El Vulcanizados Alberola recibe al favorito de la competición

El CBM Elche Vulcanizados Alberola se enfrentará al BM Elda CEE en la 21ª jornada de Primera División Estatal Masculina el sábado, 23 de febrero, a las 20:00 horas, en el pabellón municipal de Carrús. En esta jornada, se enfrentarán el equipo con la mejor racha, que cuenta sus partidos por victorias y el otro con la peor, con muchas jornadas en las que no conoce la victoria.

El Elche Vulcanizados Alberola jugará un partido extremadamente complicado en Carrús, acuciados por las lesiones, prácticamente la mitad de la plantilla del equipo de Primera está lesionado, con lesiones de largo plazo que les impide recuperar de una jornada a otra a algún jugador. La lista de lesionados la forman Emilio Esteban, Miguel Ángel Labañera, Sergio Medina, Manuel Martínez, Nicolás López, Carles Aldeguer y Aitor García. El cuerpo técnico volverá a convocar a varios juveniles e intentarán que los jugadores disfruten en la pista, en la medida de lo posible, que salgan sin presión e intentarán apretar a sus rivales.

El Elda CEE está en una buena racha, pero esto no es casualidad, porque posee un gran potencial en su plantilla que lo ha hecho un candidato a estar entre los dos aspirantes a la fase de ascenso. El Elda, a esta altura de la temporada, confirma su candidatura porque se encuentra empatado a 28 puntos en el liderato de la clasificación del Grupo E con Sporting Alicante. Este equipo tiene muchísimas posibilidades de ganar porque tienen una plantilla potente y equilibrada con dos jugadores por puesto, que si sufren algún contratiempo, tienen suficiente calidad y cantidad de banquillo para que no se note. De la mano de su entrenador José Aldeguer, han conseguido esta buena racha, el cambio de técnico les ha dado un aire nuevo y les ha permitido explotar su potencial. En esta plantilla destacan Fran Tirado, el mejor portero de esta liga, y el central ilicitano Manuel Vázquez, muy bien acompañados por la veteranía de Sergio Rubio y la calidad de los hermanos Maestre.

Rafael Sabido, técnico del Vulcanizados Alberola, asegura que este partido será bonito porque se enfrentan un favorito de la competición con otro con ganas y tesón, con corazón, que es el actual Elche. Sabido espera que la afición pueda disfrutar de un buen espectáculo en Carrús, el sábado.

Cerrar menú