El Vulcanizados Alberola recibe al Almoradí en Carrús
El Vulcanizados Alberola convocará juveniles para completar la plantilla.

El Vulcanizados Alberola recibe al Almoradí en Carrús

El CBM Elche Vulcanizados Alberola disputará ante el BM Almoradí la 19ª jornada de Primera División Estatal Masculina, el sábado, 9 de febrero, a las 18:00 horas, en el pabellón municipal de Carrús. El Elche tiene que volver a contar con varios juveniles, debido a las numerosas bajas que aún padece, y que tan buen papel realizaron en el último partido ante Algemesí.

El Elche Vulcanizados Alberola recibe en su casa al penúltimo clasificado del Grupo E, empatado a ocho puntos con el último, el CH Alcàsser, mientras que los franjiverdes siguen en la octava plaza, con 17. El Elche sigue la racha negativa y para ellos es muy importante sumar para no pegarse al grupo de abajo y no complicarse lo que queda de temporada. Si ganase Almoradí, este se acercaría al equipo franjiverde apretando la situación. El conjunto ilicitano se enfrentará al equipo que más goles mete de los de la parte baja de la clasificación, pero por otra parte también es uno de los que más goles encaja y ese es el motivo por el que están tan bajo en la tabla. Entre su plantilla encontramos al máximo goleador del grupo, Rubén Ruiz, con 134 goles, con una media de ocho goles por partido, y es el jugador que lleva el peso del ataque del equipo. El Almoradí se basa en una férrea defensa en 6:0 que suele plantear su entrenador, Silvio Martínez, basado en hombres de bastante peso en la zona central. Otros jugadores a tener en cuenta en este equipo son su portero José María Rives, sin grandes dimensiones pero que anticipa muy bien los lanzamientos, y su central, un jugador pequeño pero con mucha movilidad y que en partidos anteriores causó muchos problemas.

Al Elche Vulcanizados Alberola les costó ganar partido en Almoradí y jugaron con todos los jugadores, con lo que se les plantea otro partido complicado porque siguen las bajas de los mismos jugadores, Emilio Esteban, Miguel Àngel Labañera, Manuel Martínez, Sergio Medina y Nicolás López, a las que se sumaría la de Aitor García, del que están pendientes de la evolución de las molestias que sufrió en el último partido.

Rafael Sabido, técnico del Vulcanizados Alberola, espera sacar algo positivo de este encuentro. Aunque vienen de empatar con el Vila-Real y de perder con Algemesí, pero dejando buenas sensaciones que espera se puedan mantener el próximo fin de semana. El técnico volverá a convocar a varios juveniles como Álvaro Matarredona, Adrián Navarro y Luis Jover, que hicieron un gran partido la pasada jornada y que por falta de planificación tendrán que hacer un gran esfuerzo este fin de semana ya que el equipo juvenil juega un partido importante a las 13:00 horas y a las 18:00 horas volverán a jugar con el primer equipo, con lo que no tendrán ni dos horas de recuperación, prácticamente, entre partido y partido.

Cerrar menú