19 jugadores y dos entrenadores del CBM Elche participan en el CESA 2019

19 jugadores y dos entrenadores del CBM Elche participan en el CESA 2019

La Selección Valenciana juvenil femenina ganó el oro en la final ante Navarra, tres platas para la infantil femenina, cadete y juvenil masculina, un cuarto puesto para la infantil masculina y un quinto puesto, la cadete femenina

El Club nutrió con 19 jugadores y dos entrenadores diversas categorías de la Selección Valenciana en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se celebró la pasada semana en Valladolid.

La Comunitat Valenciana obtuvo unos resultados históricos que mejoran los obtenidos hace dos años en Cataluña, donde se consiguieron los mismos metales, pero con dos novenos puestos. Estos logros son los mejores de las seis ediciones en las que han participado, conjuntamente, las seis categorías (juvenil, cadete e infantil, masculinas y femeninas).

Entre nuestros jugadores, el campeonato eligió para el 7 Ideal del CESA 2019 a Paula Arcos (MVP del campeonato y mejor lateral derecho) y Ángela Rodríguez (mejor extremo derecho y mejor defensora), del juvenil femenino, y a Carlos Pérez (mejor extremo derecho) del juvenil masculino. Además, Victoria Peñas fue nombrada la mejor extremo izquierdo en la categoría infantil.

Los jugadores que participaron en el CESA 2019 son:

Selección infantil femenina (plata): Elena Moratalla, Victoria Peñas y Martina Garlito.

Selección infantil masculina (4º puesto): Omar García (entrenador) y Pablo Agulló.

Selección cadete femenina (5º puesto): Lucía Pastor.

Selección juvenil femenina (oro): Paula Arcos, Isabel García, Celia Guilabert, Laura Javaloyes, Francisca Meca, Ángela Rodríguez, Lucía Téllez y Joaquín Rocamora (entrenador).

Selección juvenil masculina (plata): Luis Jover, Álvaro Matarredona, Carlos Pérez, Ángel Saura, Alberto Saura, Ian Moya y Pablo Torres.

Foto de FBMCV

Cerrar menú