El Mustang espera un Carrús lleno ante el Málaga

El Mustang espera un Carrús lleno ante el Málaga

El CBM Elche Mustang disputará el último partido del año ante el Rincón Fertilidad Málaga en la undécima jornada de División de Honor Femenina de la Liga Guerreras Iberdrola, el sábado, 29 de diciembre, a las 18:00 horas en Carrús. El Mustang espera que su afición llene Carrús en este día festivo en Elche y así les ayuden llevarse dos puntos muy importantes para seguir subiendo en la clasificación.

El Elche Mustang está pasando una semana atípica, debido a las fiestas de Navidad tan solo han realizado tres entrenamientos. Además, a la baja de Ivet Muson, se ha sumado la de Ana González que tiene una pequeña rotura en el isquiotibial, producida en el partido contra Helvetia BM Alcobendas, aunque se espera esté recuperada en el mes de enero.

Rincón Fertilidad Málaga es un equipo que acabó líder en las primeras jornadas y que tan solo ha bajado a la cuarta plaza por la derrota que sufrió la semana pasada ante el KH-7 BM Granollers (19-29), y debido a la igualdad que hay en los primeros puestos de la liga. Este equipo está jugando muy bien y está cosechando grandes resultados fuera de su casa, ganó ante Rocasa, en Gijón y empató ante Guardés. Este equipo es reconocido con un 6:0 muy claro, con gente muy grande e intenta provocar muchos errores técnicos, como las faltas en ataque y que además tienen dos extremos que, apenas tienen el balón, corren en primera oleada de forma excepcional. En cuanto a su ataque, sus peligros son muy diversos. Sus extremos son de gran calidad, una de ellas es Sole López que viene de jugar un europeo excepcional con las Guerreras. Además, Emma Boada lo dirige bien en el centro, porque todas las decisiones que toma las hace de forma acertada. También, tiene jugadoras con un gran lanzamiento, como Agustina López o Iara Grosso, y otras que juegan bien al 1:1, como Esperanza López. Un equipo con mucho peligro ofensivo.

Todo esto hace que las Mustang tengan que ser muy pacientes en el partido, no precipitarse y no cometer pérdidas de balón porque si no les condenarán en seguida.

Joaquín Rocamora, técnico del Elche Mustang, espera que se llene el pabellón porque el partido se juega en un día festivo para nuestra ciudad y sin ninguna otra competición deportiva en juego, y que la gente les pueda ayudar a disputar un partido contra uno de los equipos punteros de la liga, jugando ya varias temporadas en competición europea. Rocamora quiere que las Mustang lleguen con opciones al final, sorprenderles y sumar dos puntos más en casa.

Cerrar menú