El Mustang recibe al aspirante a campeón Bera Bera

El Mustang recibe al aspirante a campeón Bera Bera

El CBM Elche Mustang se enfrentará al Super Amara Bera Bera en la novena jornada de División de Honor Femenina de la Liga Guerreras Iberdrola, el jueves, 15 de noviembre, a las 20:30 horas, en el pabellón de Carrús. El Mustang quiere aprovechar su buena racha de resultados y llevarse los dos puntos en casa ante su afición.

A pesar de que el partido se celebra este jueves, el Elche Mustang espera que, con la expectación que genera siempre el Bera Bera, acuda la afición y puedan ver un Carrús como están viendo este año, lleno y siempre animando a su equipo. El Mustang está entrenando muy bien esta semana ya que las tres victorias consecutivas han llenado al equipo de ánimo y de buen humor. Además, no han sufrido ningún percance físico, ni bajas.

El Bera Bera es una de las mejores plantillas de la liga, es uno de los máximos favoritos para lograr el título y sería una sorpresa que no lo consiguiera. Este es un equipo vertical que te hace mucho daño en cada pérdida de balón y obliga a las rivales a ser educadas en el ataque, a no tener errores técnicos y a finalizar las acciones de forma clara. Pero, esto es muy difícil porque también tiene una de las mejores porterías, con Renata Lais que tiene un futuro espectacular, el año pasado fue la mejor portera de la Liga, y con Merche Castellanos que recientemente ha sido convocada para el Campeonato Europeo. Bera Bera están dando una exhibición en Europa porque ha ganado de ocho en Hungría, algo nada sencillo. Este partido se ha adelantado porque el conjunto vasco disputa la competición europea ante DKKA Dunaújváros el domingo, 18 de noviembre.

Joaquín Rocamora, técnico del Mustang, espera seguir disfrutando del juego de su equipo, que las Mustang no pierdan su identidad, intentar que generen problemas con su sistema defensivo y, a partir de ahí, intentar llegar a los últimos diez minutos en unas circunstancias favorables que aún les permita pelear el partido y, en ese tiempo, ser capaces de llevarse los dos puntos. Rocamora sabe que es difícil la victoria pero sería un broche de oro a unos tres meses iniciales muy buenos e irse al parón con un sabor de boca especial.

Foto de archivo.

Cerrar menú