El Vulcanizados Alberola defiende el liderato ante Sporting Alicante

El Vulcanizados Alberola defiende el liderato ante Sporting Alicante

El CBM Elche Vulcanizados Alberola se enfrentará al Horneo Sporting Alicante en la octava jornada de Primera División Estatal Masculina el sábado, 10 de noviembre, a las 18:00 horas, en el pabellón de Carrús. El Vulcanizados Alberola defenderá el liderato del Grupo E ante un serio aspirante, empatados ambos a doce puntos junto a Sant Joan.

El Elche Vulcanizados Alberola se encuentra ante uno de los dos equipos con los que se encuentra empatado en la clasificación a doce puntos y que por méritos propios está ahí arriba. El Sporting Alicante ha cambiado mucho desde la temporada pasada de la mano de su técnico Alejandro Catalá que está haciendo un trabajo muy interesante para aunar a un grupo de jugadores con calidad y talento y dotarlos de un juego colectivo interesante con el que está consiguiendo buenos resultados. En este equipo destacan jugadores en todas las posiciones, en la portería con Federico Sincich y Javier Cardenal, jugadores como Miguel Ángel Martínez, con experiencia en Asobal, Aitor Borras, Francisco Llopis y Luis Hernández. Todos estos jugadores formados y con experiencia en otros clubes de la provincia, en categorías superiores, en muchas ocasiones. Recientemente, Sporting ha incorporado a su plantilla al extremo izquierdo José María Salsoso, autor del último gol en la última jornada que les dio la victoria ante Elda.

Rafael Sabido, técnico del Elche, sabe que será un partido difícil y que lo afrontarán con la incertidumbre sobre la recuperación moral de su equipo tras la derrota de la semana pasada, después de la buena racha de conseguir seis victorias consecutivas. A esto, debe sumar la baja de hasta cuatro jugadores de la primera plantilla, entre las que destaca la de Emilio Esteban con una fractura del quinto metatarso. El Vulcanizados Alberola se enfrenta a un panorama complicado para sacar estos dos puntos en Carrús, pero Sabido confía en el resto de jugadores, “en que puedan hacer el mejor papel para intentar cargar las pilas y llenarse de moral con lo que supondría ganar a este equipo”, al segundo clasificado del Grupo E, pese a las numerosa bajas con las que cuenta.

El Vulcanizados Alberola anima a su afición a que pase una tarde de balonmano interesante en Carrús porque después del partido del primer equipo juegan los dos equipos juveniles que asegurarán un buen espectáculo.

Cerrar menú