El Vulcanizados Alberola cede los dos puntos ante Marni

El Vulcanizados Alberola cede los dos puntos ante Marni

El CBM Elche Vulcanizados Alberola pierde los dos primeros puntos de la temporada ante el Levante UDBM Marni en la séptima jornada de Primera División Estatal Masculina (30-28). El Vulcanizados Alberola mantiene el liderato del Grupo E, empatado a doce puntos con Sporting Alicante y H. Sant Joan.

El Elche Vulcanizados Alberola empezó bien el partido, en los primeros diez minutos hubo intercambio de goles, pero gracias a algunas paradas de Daniel Vázquez y al acierto en el contraataque consiguieron una ligera ventaja de un par de goles. Sin embargo, a partir del minuto diez, el Elche no supo neutralizar el juego con el pivote del Marni y su trabajo con el lateral izquierdo, y les hizo bastante daño. Marni fue encontrando situaciones de lanzamiento cómodas y al mismo tiempo el Elche se fue encontrando con el portero rival que hizo una buena actuación, sobre todo, en la primera parte. El Vulcanizados Alberola recuperó la actitud defensiva y, basándose otra vez en el contraataque, lograron remontar y se fueron al descanso con una desventaja mínima (14-13).

En el inicio de la segunda parte, el Elche presentó el mismo siete inicial de la primera, pero cometieron precipitaciones en el ataque posicional. Por otro lado, Marni volvió a encontrar la efectividad en los laterales, causando daño, el Elche no tuvo la contundencia para parar a estos jugadores y les costó que se volvieran a ir con cinco goles de ventaja a mitad de la segunda parte. El Elche subió la defensa y volvió a dar intensidad en el juego, consiguieron reducir la ventaja a un solo gol. Pero en una situación de defensa, el Elche sufrió una exclusión y subió un gol dudoso de los locales, Marni consiguió una ventaja de dos goles y fue difícil afrontar la situación en el último minuto.

Rafael Sabido, técnico del Elche, asegura que no tiene nada que reprochar a la actitud de sus jugadores porque lo dieron todo en la pista, tanto los que jugaron como los que no, porque estos últimos animaron a sus compañeros y ayudan a su equipo en el trabajo semanal para afrontar los partidos. Sabido afirma que se levantarán de esta derrota y seguirán trabajando porque la semana que viene se enfrentarán a otro rival directo.

El Elche Vulcanizados Alberola se enfrentará al Horneo Sporting Alicante el sábado, 10 de noviembre, a las 18:00 horas, en Carrús.

Levante UDBM Marni: Antonio Molina, Joaquín Lora (4), Carlos García (5), Alberto Navarro (3), Andrés González (8), Javier Domingo, Jaume Ferrer (1), Daniel Martínez (4), Adrián Toro (3), Diego Montes (1), Diego Olba (1), David García, Francisco Hormigo, David Font, José Gimeno, Guzmán Lázaro. Entrenador, Rubén Sales.

CBM Elche Vulcanizados Alberola: Daniel Vázquez (portero), Nicolás López, Pau Sempere (1), Manuel Martínez (3), David Pascual, José Gil (2), José García, José Valero (1), Emilio Esteban (7), Aitor García (5), Enrique Montiel (7), Miguel Ángel Labañera (1), José Carlos Aldeguer, Francisco Vilella, Juan Pedro Espinosa (1), Sergio Medina (portero). Entrenador, Rafael Sabido.

Árbitros: José Ramón Sáez y Gerardo Eloy Bohigas (Fed. Territorial de la C. Valenciana).

Marcador cada 5 minutos: 1-2, 3-5, 5-7, 11-8, 13-9, 14-13 (descanso), 16-16, 19-17, 22-19, 25-21, 26-25, 30-28 (final).

Pista: Polideportivo Marni.

Cerrar menú