El Mustang quiere demostrar su buen juego ante Canyamelar

El Mustang quiere demostrar su buen juego ante Canyamelar

El CBM Elche Mustang jugará ante CH Canyamelar Valencia en la séptima jornada de División de Honor Femenina de la Liga Guerreras Iberdrola, el sábado, 3 de noviembre a las 18:00 horas, en el pabellón municipal de Carrús. El Mustang está preparado para sumar dos puntos ante su afición, para seguir escalando en la clasificación.

El Elche Mustang se enfrenta al Canyamelar Valencia después de empatar en casa el último partido de liga contra Liberbank Gijón y con ganas de volver a sumar dos puntos más, como contra Porriño. El Mustang está jugando muy bien en casa y esto quieren seguir demostrando. En noviembre, tienen dos partidos seguidos, el de Canyamelar y el de Zuazo, en los que tienen que puntuar si no quieren estar en la parte baja de la clasificación. Sobre todo, este partido que se juega en casa es el que es realmente importante para cumplir su objetivo.

Canyamelar Valencia ha jugado hasta el momento solo un partido de “su liga” contra BM Castellón y lo ganó. Aunque no ha sacado del todo buenos resultados, ocupa la penúltima plaza de la tabla con dos puntos, es un buen equipo. Sus resultados son debidos a que han cambiado de entrenadora, este año ha vuelto Susana Pareja, y porque tiene diez caras nuevas en su plantilla. A pesar de esto, es un buen equipo que va a seguir creciendo durante la temporada y cada vez será más difícil de batir. Entre sus jugadoras destaca la ilicitana Alicia Asencio, una jugadora de nuestra cantera, y también destaca la capacidad de lanzamiento exterior de toda su primera línea y la habilidad de sus extremos en la finalización

Joaquín Rocamora, técnico del Mustang, afirma que sus jugadoras están mejor preparadas que en el último partido de liga ante Gijón. El Mustang ha ganado la primera eliminatoria de la Copa de la Reina ante Salud Tenerife, partido en el que pudieron disputar muchos minutos todas las jugadoras, igual que el martes, en un partido amistoso ante la UCAM Balonmano. Esto es debido a que las jugadoras que han tenido mucho protagonismo en la liga han podido descargar algo en este tiempo y las demás han podido coger ritmo de juego compitiendo y jugando en estos dos partidos. Además, Rocamora asegura que la situación de su equipo es óptima, no sufren ninguna baja y pueden sumar dos puntos ante su público.

Cerrar menú