El Vulcanizados Alberola visita la difícil cancha de Marni

El Vulcanizados Alberola visita la difícil cancha de Marni

El CBM Elche Vulcanizados Alberola viajará a Valencia para enfrentarse al Levante UDBM Marni en la séptima jornada de Primera División Estatal Masculina el domingo, 4 de noviembre, a las 12:30 horas, en el Polideportivo Marni. El Elche confía en seguir con la buena racha de victorias y volver a casa con dos puntos.

El Elche Vulcanizados Alberola visita una de las canchas más complicadas del grupo. En Marni es muy difícil puntuar y una de las razones es porque juegan los domingos por la mañana y para los equipos que están acostumbrados a jugar por la tarde siempre resulta complicado. A pesar de esto, el Elche ha logrado salvar dos partidos jugados el domingo por la mañana, ante Almoradí y Elda. Además, a esto se une que el desplazamiento es más largo que a los que están acostumbrados, a Valencia.

El Levante Marni tiene una defensa férrea con un ataque bastante equilibrado, con laterales peligrosos, Adrián Toro y Pablo Álvarez, y un extremo izquierdo muy peleón con mucho énfasis en el uno contra uno como Fernando Chumillas, que seguro que les darán quebraderos de cabeza a los franjiverdes. El equipo dirigido por Rubén Sales se caracteriza por una gran velocidad de contraataque y en segunda oleada, algo que los ilicitanos tienen que contrarrestar para que evitar que les coja desprevenidos tras situaciones de pérdidas de balón o en los errores de lanzamiento porque es un equipo que le gusta correr en todo momento. Hasta ahora, Marni ha dejado escapar cuatro puntos, hace un par de semanas perdieron ante Elda, un rival difícil, y ante Ibiza, en la pista de este último, otra pista dura. Pero los puntos claves o de partidos más accesibles los ha conseguido. Entre sus victorias destaca la conseguida ante Alcàsser en la que remontó un parcial adverso de 19-10 al descanso, algo que demuestra que es un equipo que no tira la toalla y que va a luchar hasta el minuto 60.

El Elche viajará con todos los jugadores, la única duda es el capitán Nicolás López, y van con la motivación de conseguir la séptima victoria consecutiva y finalizar el primer cuarto de la temporada de forma sobresaliente.

Rafael Sabido, técnico del Vulcanizados Alberola, sabe que este será un partido complicado, porque ganar en Marni es complejo. Sin embargo, Sabido confía en hacer otro buen partido en Valencia y traerse esos dos puntos.

Cerrar menú