El Mustang aspira a los dos puntos ante Gijón

El Mustang aspira a los dos puntos ante Gijón

El CBM Elche Mustang recibe en Carrús al BMC Liberbank Gijón en la sexta jornada de División de Honor Femenina de la Liga Guerreras Iberdrola, el sábado, 20 de octubre, a las 18:00 horas. El Mustang ocupa la décima plaza en la clasificación con tres puntos, mientras que el Gijón está en la séptima, con seis.

El Elche Mustang tiene muchas ganas de que llegue el sábado para de refrendar la buena imagen que están dando y por volver a revivir los buenos momentos de los dos partidos jugados en casa, tanto en la derrota de uno ante Rocasa Gran Canaria (22-23), como en la victoria ante Godoy Maceira Porriño (28-16), ya que este año hay mucha afluencia de público y las jugadoras lo notan y lo agradecen.

El Liberbank Gijón (Mavi) fue el equipo revelación de la temporada pasada, fue campeón de la Copa de la Reina y quedó cuarto en la liga, algo que tiene mucho mérito. Además, ha mejorado su plantilla con respecto al año pasado, aumentando la rotación de las jugadoras. El Gijón tiene un sistema defensivo muy móvil, con jugadoras con mucha capacidad de desplazamiento y generan muchas dudas en las rivales, con dos grandes extremos como Soraia Lopes y Raquel Caño que además hacen mucho daño en el contraataque. Por otro lado, en el ataque posicional, prácticamente todas las jugadoras son capaces de hacer gol, tienen mucho poder ofensivo y canalizan todo el juego a través de Marizza Faría, exjugadora del Mustang, una de las mejores centrales de la liga.

Joaquín Rocamora, técnico del Mustang, sabe que este será uno de los partidos más difíciles, pero espera que las franjiverdes sigan jugando del mismo modo que lo están haciendo en este momento. Además, Rocamora espera recibir el apoyo de su afición y si llegan con opciones al final del partido, en esta ocasión, seguro que caerán los dos puntos de este lado.

Cerrar menú