El Elche cuenta con su afición para sumar ante el filial del Benidorm

El Elche cuenta con su afición para sumar ante el filial del Benidorm

El CBM Elche Vulcanizados Alberola se enfrentará al filial del BM Benidorm en la quinta jornada de Primera División Estatal Masculina el sábado, 20 de octubre, a las 20:00 horas, en el pabellón de Carrús. El Vulcanizados Alberola quiere sentir el apoyo de su afición en Carrús y seguir siendo el líder invicto del Grupo E.

Benidorm es un equipo recién ascendido pero hay que tener en cuenta que es un filial de un equipo de Asobal, con todo lo que ello conlleva: entrenan con un equipo de alto nivel al lado, con la posibilidad de tener jugadores que pueden jugar en ambos equipos y todo eso hace de él un equipo complicado que aúna juventud y experiencia. Al frente del equipo está Luis Parro que está dirigiendo bien al equipo dotándole de cierta estabilidad en ataque, juego en conjunto y con una defensa férrea. La pasada jornada dejó con 21 goles a un equipo goleador como es BM Elda CEE. El Benidorm ha realizado un buen inicio de campaña, ganando tres de los cuatros encuentros y ha perdido ante Levante UDBM Marni. A nivel individual, destacan Adrián Santamaría, lateral izquierdo, e Iván Rodríguez, lateral derecho, ambos entrenan con el primer equipo, en el extremo derecho Manuel Cabezuelos, un jugador joven con una gran capacidad de finalización y dota al equipo de un gran ritmo en el contraataque, y el portero Carlos García que está demostrando que tendrá minutos en Asobal en unos años. Una de las armas más importantes del Benidorm es el juego de dos contra dos.

Por otro lado, el Elche Vulcanizados Alberola cuenta con todos sus jugadores. Los fanjiverdes llegarán al sábado con la moral alta gracias a las cuatro victorias de las cuatro primeras jornadas, líder invicto del Grupo E. Los franjiverdes quieren seguir siendo ambiciosos en este partido y demostrar que en casa es un equipo de los que quiere estar arriba por lo que se sienten en la obligación de sacar los dos puntos en juego.

Rafael Sabido, técnico del Vulcanizados Alberola, espera que se siga mostrando el apoyo de la afición, como en Almoradí, a donde se desplazó un número importante de aficionados ilicitanos y esperan que en casa se siga viendo esta buena evolución en cuanto a la gran asistencia de público que viene a Carrús a apoyar al Elche. Sabido afirma que puede ser importante el público asistente porque les ayudarán a alcanzar la victoria.

Cerrar menú