El Mustang confía en su potencial ante Granollers
Laura Hernández MVP del partido./G.Rubio.

El Mustang confía en su potencial ante Granollers

El CBM Elche Mustang se enfrentará al KH-7 Granollers en la quinta jornada de División de Honor Femenina de la Liga Guerreras Iberdrola, el sábado, 13 de octubre, a las 20:00 horas, en el Palau d’Esports de Granollers. El Mustang ascendió en la clasificación hasta el noveno puesto tras la victoria ante BM Porriño, tan solo a un punto de Granollers, situado en la sexta plaza.

El Elche Mustang viajará a Granollers el mismo día del encuentro debido a que este comienza a las 20:00 horas, por lo tanto tienen tiempo de viajar y saldrán sobre las 10:00 horas desde Carrús. Después del buen resultado de la pasada jornada, el Mustang venció a BM Porriño (28-16), una victoria que refrenda el buen trabajo del equipo, se van con confianza de volver a hacer un buen partido y de seguir formándose como grupo. El Mustang cuenta con todas sus jugadoras, salvo Susi Sánchez, que aún sigue con molestias, e Ivet Musons que sigue recuperándose de su lesión de rodilla. Por otro lado, Laura Hernández ha sido elegida mejor jugadora de la cuarta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola por su buena actuación ante Porriño.

El KH-7 Granollers es un buen equipo que el año pasado hizo una temporada buena, fue una de las sorpresas de la liga junto al Mavi. Este año han empezado de forma similar, haciendo su campo es inexpugnable, como ya han demostrado en los dos partidos jugados en casa, con sendas victorias contra el Aula Alimentos de Valladolid (25-20) y BMC Liberbank Gijón (24-21), dos equipos de la parte alta de la tabla. Esto indica que su línea de juego y de trabajo siguen siendo los mismos, por lo que va a ser muy complicado sumar puntos en Granollers. Este es un equipo definido que sabe a lo que juega y que tiene muchos recursos ofensivos, lo que hace muy difícil detenerles. Además, son capaces de jugar de forma muy dinámica, con lo que exigen a sus rivales un gran desgaste físico durante los 60 minutos.

Joaquín Rocamora, técnico del Elche Mustang, espera hacer un buen partido, como la pasada jornada, e intentar llegar con opciones al final del encuentro para ver si son capaces de sumar algún positivo en una de las canchas más difíciles de la liga.

Cerrar menú