El Mustang vuelve al Esperanza Lag con el partido contra BM Porriño

El Mustang vuelve al Esperanza Lag con el partido contra BM Porriño

El CBM Elche Mustang se enfrentará al Godoy Maceira BM Porriño en la cuarta jornada de División de Honor Femenina de la Liga Guerreras Iberdrola, el viernes, 5 de octubre, a las 21:00 horas, en el pabellón municipal Esperanza Lag de la Ciudad Deportiva de Elche. El Mustang espera que se llenen las gradas, la entrada es gratuita, a pesar de que el partido será retransmitido en directo por el canal de televisión Teledeporte.

El Elche Mustang cuenta con su afición para que llene las gradas del pabellón Esperanza Lag como en las otras jornadas disputadas en esta pista, incluida la Copa de la Comunitat Valenciana, en las que animó al equipo ilicitano hasta el final, y así lograr su primera victoria de la temporada.

El Mustang viene de dos semanas de trabajo muy buenas, el equipo ha aprovechado el tiempo y ha progresado en cuestiones del juego, de situaciones especiales y de variantes defensivas. Joaquín Rocamora, técnico del Mustang, asegura que han sido dos semanas productivas y que este parón les ha venido bien.

Porriño es un equipo hecho a imagen y semejanza de Abel Estévez que es el entrenador, presidente y el alma mater del club, tiene muchas jugadoras internacionales, en las Guerreras B y las universitarias, como Natalia Martínez, Cecilia Cacheda, Sarai Samartí y Sara Gil. Este grupo está trabajando varios años junto, juegan casi de memoria y es de los equipos que más se ha reforzado, con buenos fichajes, gente que le sirve para apuntalar más el sistema defensivo y que aporta experiencia, acostumbradas a luchar por títulos. Uno de los equipos que estarán en la parte alta de la tabla. Porriño tiene un sistema defensivo muy móvil que genera problemas en los ataques rivales y juega de forma dinámica, con un juego vistoso.

Rocamora afirma que será un equipo difícil de batir, espera un partido bonito y que su equipo por fin pueda dar una buena imagen en el Esperanza Lag y así puedan sumar la primera victoria de la temporada. La temporada pasada en Liga no pudo ser porque se perdieron los dos partidos disputados aquí, pero sí fue posible en la final de la Copa de la Comunitat Valenciana en la que quedó campeón.

Menú de cierre