El Elche recibe en Carrús al campeón de la pasada temporada Maristas Algemesí

El Elche recibe en Carrús al campeón de la pasada temporada Maristas Algemesí

El CBM Elche Vulcanizados Alberola se enfrentará al Viscoconfort Maristas Algemesí en la tercera jornada de Primera División Estatal Masculina, el sábado, 6 de octubre, a las 18:00 horas, en el pabellón de Carrús. El Vulcanizados Alberola se presenta con dos victorias de dos partidos, mientras que el Algemesí ha perdido un partido.

El Elche Vulcanizados Alberola se enfrenta a un equipo que viene de conseguir una victoria muy importante ante CBM Elda CEE (31-22), por lo que prevé un partido complicado a pesar de que juegan en Carrús. El Elche también disfruta una buena racha de victorias, con dos de dos partidos, por lo que se presentarán en la pista con mucha motivación. En este partido es donde el Elche medirá sus posibilidades en la liga porque se enfrentarán a un equipo muy potente.

El Viscoconfort Maristas Algemesí fue campeón de la categoría la pasada temporada, organizó su fase de ascenso, pero no consiguió ascender. Este año ha vuelto a plantearse el ascenso a la División Plata porque han reforzado la plantilla. A los jugadores del Algemesí, como Pau Sales y José Padilla, se han unido jugadores importantes a nivel nacional como Víctor Deco, especialista defensivo con experiencia en el equipo nacional junior, e Iván Álvarez, también jugador de la Selección Española en categorías inferiores. A nivel internacional, este es uno de los pocos equipos que puede contar con jugadores extranjeros, en este caso dos brasileños, Marcio Alan da Silva que es un jugador de gran envergadura con mucha movilidad en defensa y ataque, pivote internacional con Brasil en categorías inferiores, y Anderson Dos Santos, jugador que proviene del Zamora, un lateral izquierdo con buenas condiciones físicas. Su entrenador Miguel Ángel Moriana tiene la plantilla más potente de primera para conseguir el ascenso. En la pasada jornada, vencieron al Elda, otro aspirante a la fase de ascenso, por nueve tantos.

Rafa Sabido, técnico del Elche, y sus jugadores esperan que la afición llene Carrús porque disfrutarán de una gran tarde de balonmano con este partido y después con otro de los juveniles que dirige Ángel Mora.

Menú de cierre