El Vulcanizados Alberola desconfía del Vila-Real

El Vulcanizados Alberola desconfía del Vila-Real

El CBM Elche Vulcanizados Alberola visita al CH Vila-Real en la segunda jornada de Primera División Estatal Masculina, el sábado, 29 de septiembre, a las 19:30 horas, en el pabellón Sebastián Mora. El Elche viaja con la moral alta tras la amplia victoria ante San Lorenzo en su primer partido de la temporada (31-22), pero desconfía de un equipo muy reforzado.

El Vila-Real recibe al Elche tras una dura derrota contra el Elda CEE (34-20). El equipo que dirige Juan Manuel Lozano tiene un balonmano con mucha movilidad, con buena continuidad de balón y es uno de los equipos de primera que más se ha reforzado respecto al año pasado. El Vila-Real terminó la temporada en el último puesto pero con los cambios tácticos y de la plantilla será uno de los equipos que estén en la parte alta de la tabla. Entre sus incorporaciones destacan exjugadores de Castellón, que este año no tiene equipo en la categoría, como el central Andreu Miralles y el extremo Alejandro Gil, con más de 160 goles en la temporada pasada, y Alejandro Tello que viene de jugar en la Plata y Nacho Nebot que ha jugador durante más de siete años en Asobal, si es capaz de ensamblar estas piezas será complicado vencerles, sobre todo en su casa.

El Elche Vulcanizados Alberola ha tenido una buena semana de entrenamientos y puede contar con toda su plantilla para este partido con la que esperan hacer frente a este complicado equipo en su casa.

Rafael Sabido, técnico del Vulcanizados Alberola, desconfía de sus próximos rivales, cree que el primer partido del Vila-Real puede ser engañoso porque se enfrentó a un equipo muy potente, uno de los que parten como favoritos para disputar la fase de ascenso, y porque el Vila-Real no es un conjunto suficientemente rodado y le faltaron algunos jugadores claves para esta temporada.

Cerrar menú