El Vulcanizados Alberola estrena temporada ante un desconocido

El Vulcanizados Alberola estrena temporada ante un desconocido

El CBM Elche Vulcanizados Alberola empieza la temporada 2018-19 ante el CB San Lorenzo-Puente Tocinos el sábado, 22 de septiembre, a las 18:00 horas, en Carrús. Los franjiverdes se enfrentan a un equipo desconocido en la categoría, recién ascendido a Primera División Estatal Masculina.

El San Lorenzo pertenece a un club murciano con bastante cantera, dirigido por Carlos Andújar que ha conformado un grupo fuerte y sólido. San Lorenzo es un equipo desconocido en la Primera División pero dará muchos quebraderos de cabeza tanto como equipo visitante como local. En este equipo, destaca el trabajo en la portería y en la defensa, que forma un buen bloque con una defensa férrea, con gente contundente. En cuanto al ataque, sus laterales, Manu Muñoz, en el izquierdo, y David Fondevila, en el derecho, son jugadores buenos en el uno contra uno y en su juego con el pivote. El equipo murciano está bien físicamente que le gusta correr y la intensidad en el juego.

El Elche Vulcanizados Alberola tiene muchas ganas de que arranque la liga. Aunque asegura que llegan en condiciones mejorables, han alcanzado un punto con mucho ánimo y emoción importante para cambiar el signo de la pretemporada en la que han perdido todos los partidos.

Rafa Sabido, técnico del Vulcanizados Alberola, asegura que han aprendido mucho de cada una de las derrotas y espera que su equipo empiece con buen pie la temporada. Además, anima a la afición ilicitana a que llene Carrús en este primer partido de liga para sumar los primeros dos puntos.

Cerrar menú