El Elche Mustang visita Huerta del Rey

El Elche Mustang visita Huerta del Rey

El CBM Elche Mustang viaja a Valladolid para enfrentarse al Aula Alimentos de Valladolid en la tercera jornada de División de Honor Femenina de la Liga Guerreras Iberdrola, el sábado, 22 de septiembre, a las 19:00 horas, en el pabellón municipal Huerta del Rey. El Mustang afronta esta jornada con ganas de sumar en una pista difícil y con un gran ambiente.

El Elche Mustang ha realizado una semana normal de entrenamientos. El equipo franjiverde está con la moral alta y con ganas de hacer las cosas bien después del buen partido que hicieron ante Rocasa Gran Canaria, en el que perdieron por la mínima en los últimos segundos (22-23).

En cuanto al partido de esta semana, Valladolid es una de las pistas más difíciles de la categoría, donde en los últimos años han caído derrotados equipos como Super Amara Bera Bera y Mecalia Atlético Guardés. Además, el pabellón Huerta del Rey puede que tenga el ambiente más espectacular de la División de Honor, suele acoger a alrededor de mil espectadores en todos los partidos.

El Aula Alimentos de Valladolid es un equipo con una forma de jugar reconocida, un 6:0 clásico, con una buena portería con Lourdes Guerra, una de las mejores porteras de la categoría, y con un juego dinámico, no dejan de correr en todo el partido. Las jugadoras del conjunto vallisoletano son capaces de tomar muchas decisiones, muy rápido, buscan que el ritmo del partido se vuelva un poco loco y que ocurran muchas cosas, en ese tipo de partidos ellas se encuentran a gusto.

Joaquín Rocamora, técnico del Mustang, sabe que tiene un equipo en formación y que esta es una pista muy difícil para puntuar, pero espera poder manejar el ritmo del encuentro, también a nivel defensivo, y llegar al final del partido con opciones de sumar algún punto.

Cerrar menú