El Mustang disputa su primer partido en Carrús ante Rocasa
Club Balonmano Elche

El Mustang disputa su primer partido en Carrús ante Rocasa

El CBM Elche Mustang recibe al Rocasa Gran Canaria en el primer encuentro de la temporada en Carrús, en la segunda jornada de División de Honor Femenina de la Liga Guerreras Iberdrola, el sábado, 15 de septiembre, a las 18:00 horas. El Mustang espera llenar el pabellón ilicitano con su afición en el que será un gran partido.

El Rocasa Gran Canaria es uno de los equipos con una de las mejores plantillas de la liga, tiene un potencial alto y con muchas jugadoras con capacidad para disputar muchos minutos. Este equipo es totalmente diferente al Elche Mustang, en cuanto a sus condiciones, tiene muchas jugadoras por encima de 1.80m y muy fuertes, algo que obligará al equipo ilicitano a plantear distintas situaciones para intentar igualar el encuentro.

El Elche Mustang sabe que tiene algunas posibilidades de superar al Rocasa, esperan que en casa, con el apoyo de la afición y, en este caso, en su primer partido de liga en Carrús, puedan ser capaces de disputarles el encuentro hasta el final. Las Mustang tienen muchas ganas de jugar un partido como este, jugar ante su afición y debutar en liga en casa, en la recién estrenada temporada.

Joaquín Rocamora, técnico del Mustang, cree que es importante que el equipo sea paciente, que no cometan errores absurdos, porque si no sus rivales les matarán corriendo. También, tienen que intentar que Sillvia Navarro no esté a su nivel, ya que en sus últimas visitas a Carrús dio un auténtico espectáculo e hizo que las locales no tuvieran posibilidades, prácticamente, desde el principio. Por otro lado, Rocamora sabe que son muchos los condicionantes del partido que hacen que sea muy difícil ganar pero quieren disfrutar este partido.

Menú de cierre