El Mustang estrena temporada en Castellón
Club Balonmano Elche

El Mustang estrena temporada en Castellón

El CBM Elche Mustang comienza la temporada 2018-19 de División de Honor Femenina de la Liga Guerreras Iberdrola con un enfrentamiento ante el CBM Castellón el sábado, 8 de septiembre, a las 18:30 horas, en el pabellón Fernando Úbeda Mir (Grapa) de Castellón. El Mustang inicia el curso con un pleno de victorias en los partidos disputados en la pretemporada, entre ellos la final de la Copa Comunitat Valenciana.
El Elche Mustang tiene muchas ganas de jugar este partido después de un mes de preparación para empezar la competición. Este partido se juega ante un rival directo, presumiblemente estará en la parte baja de la tabla, aunque hubieran preferido que hubiera llegado más tarde, al menos en octubre, ya que tan solo han trabajado 15 días con todo el equipo. El Mustang llega regular a este partido, por lo anteriormente dicho y porque no pueden contar aún con Ana Martínez ni con Clara Gascó. Además, tienen entre algodones a Laura Hernández y Paula Arcos, que no saben si podrán jugar, y Ana González, que sí que jugará, pero será su primer partido porque no ha disputado ninguno en la pretemporada debido a su lesión en la mano. Todo esto hace que el equipo franjiverde esté muy lejos de estar a un nivel óptimo.
El CBM Castellón continúa en DHF con el fichaje de la entrenadora Montse Puche que viene de ganar todo con el Bera Bera. El equipo rival juega de memoria, las jugadoras se conocen a la perfección porque la mayoría lleva toda la vida jugando juntas, además, la incorporación de Puche hace que este equipo crea más en sí mismo y mejorará mucho con ella. Asimismo, saben las dificultades que sufre el Mustang y tienen señalado este partido en el calendario para comenzar bien con dos puntos. Por otro lado, el pabellón es muy pequeño, la afición está encima y siempre hay buena entrada, por lo que se espera que estén muy motivadas.
Joaquín Rocamora, técnico del Elche Mustang, reconoce que este partido será difícil porque llegan en una situación de desventaja. Sin embargo, por su mayor experiencia, Rocamora espera que se puedan llevar los dos puntos.

Deja un comentario

Cerrar menú