El Mustang cede ante Granollers

El Mustang juega un mal partido ante Granollers./KH-7 Granollers.

El CBM Elche Mustang pierde ante el KH-7 Granollers en la tercera jornada de División de Honor Femenina de la Liga Loterías en el Palau d’Esports de Granollers (35-21). El Granollers fue muy superior al conjunto ilicitano y se llevó los dos puntos en juego.

El Elche Mustang fue incapaz de detener el juego dinámico del Granollers en todas las oleadas, incluso en su trabajo posicional, no fueron capaces de defender los unos contra uno, las rivales les generaban desajustes y las ayudas de las franjiverdes no llegaban a tiempo. Además, en ataque, el Mustang empezaba el partido de forma correcta, siendo disciplinadas, pero a partir del minuto 10 o 12, cuendo empezaron a verse por debajo en el marcador, las jugadoras comenzaron a tomar decisiones individuales de forma excesiva.

En este partido destacaron la portera del Granollers Andrea de la Torre, que estuvo a punto de rozar el 50% de efectividad, 16 paradas, sobre todo a los extremos, y  Judith Vizuete, que en la primera parte hizo lo que quiso a nivel ofensivo, se encontró muy cómoda y fue capaz de desequilibrar al equipo franjiverde.

Ahora viene una semana de descanso, por los compromisos de la Selección Española Absoluta, en los que participa Ivet Musons, y Joaquín Rocamora asegura que les servirá para “analizar todo lo que hacen mal, trabajar para que este partido sea un punto y aparte, para que en los próximos encuentros sean capaces de corregir todo este tipo de situaciones y ganen una mayor estabilidad en su juego, algo necesario para disfrutar con tranquilidad a lo largo de toda la liga”.

Ivet Musons fue convocada por Carlos Viver, técnico de las Guerreras, para las dos primeras jornadas de la fase de clasificación del Campeonato de Europa de Francia 2018. Las Guerreras se enfrentarán a Turquía, en el Polideportivo Javier Imbroda de Melilla, el 27 de septiembre, a las 20:00 horas, y a Lituania, el 1 de octubre, a las 19:00 horas, en el Alytus Arena.

KH-7 Granollers: Andrea de la Torre (portera) (1), Judith Vizuete (8), Kaba Gassama (3), Tilda Matthijs (5), Torras (1), Lora Sarandeva (3), Nicole Morales, Estefanía Monros (4), Ona Vegué (2), Miriam González, Anna Rojas (5), Elene Vázquez (1), Judit Ballesteros, Carmen Prelchi (2). Entrenador, Robert Cuesta.

CBM Elche Mustang: Mª Asunción Sánchez (portera), Perrine Bertrand, María Flores (4), María Francés (1), Carina Gangel,  Andrea Giner (portera), Gema Gómez (2), Laura Hernández (3), Ivet Musons (7), Carmen Ocáriz, Irene Ramón (1), Andrea Sáez (1), María Vicente (portera), Ekaterine Zhukova (1), Narcisa Frujinoiu (1). Entrenador, Joaquín J. Rocamora.

Árbitros: Javier Álvarez y Yon Bustamante.

Marcador cada 5 minutos: 2-3, 6-4, 10-6, 15-6, 18-7, 19-8 (descanso), 21-11, 24-14, 29-16, 32-17, 34-20, 35-21 (final).

Pista: Palau d’Esports de Granollers.











Diseñado por Tamayo