El Vulcanizados Alberola recibe al Torrevieja en Carrús

Los franjiverdes esperan que su afición llene Carrús Arena./G. Rubio.

El CBM Elche Vulcanizados Alberola juega ante el Mare Nostrum Torrevieja en la segunda jornada de Primera División Estatal, Grupo E, el sábado, 23 de septiembre, a las 18:00 horas, en el pabellón de Carrús. El Vulcanizados Alberola juega el primer partido de la temporada en Carrús y espera que su afición llene el pabellón.

El Elche Vulcanizados Alberola cuenta con todos los jugadores disponibles salvo Pau Sempere, por motivos laborales, y Alex Castel que sufre un esguince de tobillo y está en proceso de recuperación. El Elche tendrá que contrarrestar el juego de sus rivales con el que exhibieron frente al Hispanitas BM Petrer en la primera jornada en la que ganaron sus primeros dos puntos (21-28).

El Mare Nostrum Torrevieja es un equipo muy renovado, muy diferente al de la temporada pasada, bastante joven y con mucha ilusión, aunque sigue con el mismo entrenador, Francisco José Vera. El Mare Nostrum jugó ante Levante Marni en el primer partido de liga logrando un empate a 24 en Torrevieja, allí se vio un conjunto muy dinámico con una defensa abierta y un ataque muy fluido. Dentro de este equipo destaca el lateral izquierdo Carlos Cabrera y la juventud que hace que sea un conjunto correoso con un entrenador que sabe muy bien a lo que puede jugar.

Roberto Barberá, técnico del Elche Vulcanizados Alberola, asegura que su equipo sigue trabajando día a día, entrenamiento a entrenamiento, intentando mejorar, cada vez, un poco más. Barberá cree que este puede ser un partido bonito, un cara a cara que espera que, con el trabajo que están realizando durante toda esta semana, se decante a su favor.











Diseñado por Tamayo