El Mustang busca sus primeros puntos en Valencia

El Mustang ganó al Canyamelar en la Copa CV./G. Rubio.

El CBM Elche se enfrenta al Canyamelar Valencia en la segunda jornada de División de Honor Femenina de la Liga Iberdrola, el viernes, 15 de septiembre, a las 21:00 horas, en el pabellón El Cabañal de Valencia. Este partido tiene un horario atípico porque podrá verse por el canal de televisión Teledeporte que lo retransmitirá en directo.

El Elche Mustang viaja con todas sus jugadoras salvo Aina Fernández, por su lesión en la rodilla. El Mustang se ha enfrentado en dos ocasiones al Canyamelar Valencia en esta pretemporada con el resultado de dos victorias, una en el Torneo Festa d’Elx (33-29) y otra en la Copa Comunitat Valenciana (24-36). Por otro lado, las Mustang quieren resarcirse del mal partido de la primera jornada ante el Aula Valladolid (19-30).

El Canyamelar Valencia es un equipo que el año pasado se le dio bastante mal al conjunto ilicitano, fueron muy superiores a las franjiverdes en los dos partidos de liga y esto hace que vayan con la máxima atención a este encuentro. Este es un equipo que lo que hace lo hace bien, explota al máximo sus cualidades y siempre es capaz de competir todos los partidos. Este año han incluido la alternativa de defensa en 5:1 además de la 6:0, con pretensiones de correr, ser dinámicos en el juego ofensivo, y con jugadoras capaces de penetrar y jugar hacia las calles exteriores, con muchas de ellas peligrosas en el trabajo del uno contra uno. Sara Bravo destaca en el conjunto valenciano en la finalización, una zurda del extremo derecho que el año pasado fue una de las mejores jugadoras de toda la liga. El Canyamelar tiene profundidad de banquillo, juegan con 11 o doce jugadoras y no se nota la diferencia de las que están en la pista y las que entran por ellas. Además, entre sus jugadoras está la ilicitana Alicia Asencio.

Joaquín Rocamora, técnico del Mustang, afirma que en este partido buscarán “resarcirse del resultado de la semana pasada y lograr los primeros dos puntos”.











Diseñado por Tamayo