Roberto Barberá entrena al Vulcanizados Alberola

Presentación de Roberto Barberá, técnico del Vulcanizados Alberola./G.Rubio.

El CBM Elche ha presentado a Roberto Barberá como nuevo técnico del Elche Vulcanizados Alberola, de Primera División Estatal Masculina, para la temporada 2017-18. El técnico procede del CBM Almoradí y vuelve al club ilicitano a entrenar al primer equipo masculino.

Roberto Barberá ya formó parte del cuerpo técnico del club y asegura que el Elche tiene una cantera de calidad ya que siempre juegan Sectores y Campeonatos de España y que con sus jugadores se puede trabajar bien. Barberá define su estilo de juego como dinámico, con mucha velocidad de balón y afirma que van a trabajar partido a partido, día a día en los entrenamientos y llegarán hasta donde puedan porque “repetir una temporada como la pasada es difícil, por plantilla y por muchas circunstancias”, pero no van a renunciar a nada. Durante seis temporadas, fue entrenador del BM Almoradí con el que consiguió el ascenso a Primera División Estatal Masculina, la misma categoría en la que juega el Elche. El técnico estará acompañado por Rafael Sabido como segundo entrenador del equipo que también vuelve al club franjiverde.

El Elche Vulcanizados Alberola comenzará el jueves, 17 de agosto, su pretemporada de entrenamientos y con partidos amistosos que aún están por confirmar.

Por otro lado, Ángel Mora entrenará al equipo filial del Elche Vulcanizados Alberola. Mora fue jugador, entrenador del club y uno de sus fundadores El técnico ilicitano vuelve al club franjiverde después de formar parte del CBM Santa María.











Diseñado por Tamayo