Perrine Bertrand firma con el Elche Mustang

Perrine Bertrand compaginará estudios y balonmano en Elche.

El CBM Elche Mustang ha recibido el nuevo fichaje de la francesa Perrine Bertrand para la próxima temporada 2017-18. La jugadora, de 23 años, ocupará la posición de lateral izquierdo y de central  del conjunto franjiverde, en el que aportará equilibrio necesario para competir en División de Honor Femenina una temporada más.

Perrine Bertrand empezó en el balonmano con 12 años en el club de Frontignan (THB), al lado de Montpellier, Francia. Cuando llegó al instituto le aceptaron en el “Pôle espoir” de Nîmes y después accedió al Centro de Formación de Besançon donde permaneció durante cinco años. En este centro, alternaba los entrenamientos y la competición en D1 y Primera Nacional del Besançon (equipo de reserva). Siempre me atrajo por la cultura española y ahora espera  venir a Elche. Para Perrine comienza una nueva aventura, aprender un nuevo idioma y un nuevo tipo de juego, ya que no conoce bien el balonmano español. Asimismo comenzará sus estudios en Fisioterapia en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Elche.

Su compañera de equipo María Muñoz, exportera del Monóvar, le dijo muchas cosas buenas del club del Elche y de la ciudad, por lo que ha decidido fichar con el Mustang.

Joaquín Rocamora asegura que Perrine es una jugadora muy completa, de las que tienen facilidad para hacer de todo en la pista y hacerlo todo bien. Rocamora espera que aporte más recursos en su juego ofensivo y equilibrio defensivo. Perrine es una jugadora con capacidad para defender en el centro defensivo, algo que la plantilla franjiverde carecía.











Diseñado por Tamayo