El Elche Mustang ficha a Carina Gangel

Carina Gangel ha vestido la camiseta franjiverde en la Torrellano Cup./G. Rubio.

Carina Gangel ha firmado con el CBM Elche Mustang para la próxima temporada 2017-18. La jugadora es de Viena, Austria, tiene 18 años, mide 1,78m., es zurda, puede jugar en la posición de extremo y lateral derecho, y en su país ha sido internacional en las categorías juvenil y junior.

El CBM Elche ya tenía un preacuerdo con la jugadora desde hace un mes. En estos días Carina ha venido a Elche para jugar en Torrellano Cup con las juveniles del club y para la firma final del contrato después de conocer el club, al entrenador y este a ella, la ciudad, y a algunas de sus compañeras, entre otras cosas.

Carina Gangel está muy contenta de estar aquí, le gusta mucho la ciudad de Elche y se ha mostrado satisfecha tras su competición en el Torneo Internacional de Balonmano Torrellano Cup, en el que su equipo se proclamó campeón.

Joaquín Rocamora, técnico del Elche Mustang, afirma que Carina Gangel es una jugadora que “va a aportar mucho al equipo, a nivel antroponométrico”, y está seguro de que tiene “grandes cualidades y que va a progresar mucho a lo largo de todo el año”. Además, Rocamora está muy contento de que haya dado el paso de venir a Elche porque sabe que “a lo largo de la temporada va a ser capaz de sumar cosas positivas al equipo franjiverde”.











Diseñado por Tamayo