El Elche Mustang ficha a Carmen Ocariz

El CBM Elche Mustang incorpora a su equipo a Carmen Ocariz, pivote procedente del Cleba León. La jugadora nació en Navarra, en 1997, y viene a Elche con ganas de seguir disfrutando del balonmano en División de Honor Femenina.

Carmen Ocariz viene a Elche a jugar con el Mustang y a estudiar Ciencias Ambientales en la Universidad Miguel Hernández (UMH) el próximo curso. Ocariz es pivote y ha desarrollado toda su etapa base en el Itxako de Navarra, se fue a León a estudiar a la universidad, donde además ha jugado los dos últimos años en el Cleba en DHF. La jugadora navarra es una pivote que destaca por su capacidad defensiva, por ser muy buena jugadora de grupo y muy trabajadora.

Carmen Ocariz asegura que está muy contenta y con muchas ganas de esta nueva etapa en el Elche, un equipo referente para ella porque es “un club que todos los años lucha y da guerra en la Liga Loterías”. Ocariz está agradecida con el CLEBA León, un club en el que ha jugado dos años y que le ha dado la oportunidad de debutar en División de Honor Femenina y León es una ciudad que le ha gustado mucho y de la que le ha dado mucha pena despedirse. Carmen quiere venir a Elche a seguir jugando en la máxima categoría, además de compaginar balonmano y sus estudios en Ciencias Ambientales en la UMH. Carmen se considera “una jugadora muy joven con muchas ganas de seguir mejorando y aprendiendo de este gran deporte”.

Joaquín Rocamora, técnico del Elche Mustang, está muy contento de haber complementado la posición de pivote con Carmen Ocariz, con una jugadora joven, que es lo que siempre busca. Además, está seguro que con “la capacidad de sacrificio que tiene ella va a mejorar mucho a lo largo de la temporada y al final va a lograr ayudar de una forma importante al equipo”.











Diseñado por Tamayo