El Mustang recibe al Porriño en el último partido en Carrús

El Mustang despedirá a su portera Llanos Trigueros en su retirada de las pistas.

El CBM Elche Mustang se enfrentará al Godoy Maceira BM Porriño en la penúltima jornada de División de Honor Femenina de la Liga Loterías, el sábado, 20 de mayo, a las 20:00 horas, en el último partido de la temporada en el pabellón municipal de Carrús. El Mustang y su afición despedirán a Llanos Trigueros en su retirada de las pistas.

El Elche Mustang afronta el partido desde distintos puntos de vista. El primero es el de poder ganar para sumar 19 puntos, para conseguir superar lo logrado la temporada pasada, y tener opciones de ser octavas en la clasificación de DHF que para ellas sería una situación idílica que les permitiría ahorrarse la primera eliminatoria de la Copa de la Reina del año que viene y ser cabeza de serie en la segunda ronda. El segundo es que este es el último partido en Carrús, el último que se jugaría ante su público. Por esto, esperan que esté el pabellón completo en una fiesta del club, este sábado, porque se celebran los Sectores Nacionales Cadete, tanto masculino como femenino. Y por último, por la retirada de Llanos Trigueros, alma del equipo, una baja significativa para el futuro del Mustang.

En cuanto al equipo rival, Porriño jugó de maravilla la primera vuelta y en la segunda, viendo su objetivo cumplido, la ha dedicado a la formación de la plantilla para seguir mejorando a este grupo de jugadoras muy jóvenes, así todas han disfrutado de minutos de juego. El conjunto gallego hace una defensa en 5:1 peculiar, por su poca profundidad de su sistema defensivo. Además, en su portería está defendida por la ilicitana Susi Sánchez.

Joaquín Rocamora, técnico del Mustang, asegura que este partido les servirá para pasarlo bien y para disfrutar, así como seguir en la misma buena línea en Carrús, con victorias desde principios de febrero, cuando perdieron de uno, de forma injusta, ante Prosetecnisa Zuazo. Por todo ello, tienen muchas esperanzas de hacer disfrutar a la afición y disfrutar ellas mismas con este partido.











Diseñado por Tamayo