HORARIO DE LOS PARTIDOS




El Mustang acusa las bajas ante Guardés

El Mustang realizó un viaje agotador hasta Galicia.

El CBM Elche Mustang perdió ante el Mecalia Atlético Guardés en la 24ª jornada de División de Honor Femenina de la Liga Loterías, en el pabellón de A Sangriña de A Guarda, Galicia (38-21). El Mustang pudo competir de tú a tú con el Guardés en los primeros 25 minutos pero el cansancio hizo mella en las franjiverdes.

El Elche Mustang jugó un partido en el que se diferenciaron dos momentos opuestos. En los primeros 25 minutos, el Mustang jugó un partido con mucha intensidad, los dos equipos iban alternando errores y aciertos y esto hizo que el Guardés fuera capaz de coger una ventaja de tres goles al principio, luego el Mustang fue capaz de ponerse por delante en el marcador, y después se igualó el marcador. Fueron unos 25 minutos bonitos para el espectador pero no para los entrenadores, porque se acompañaron de errores y de varias exclusiones para ambos equipos, todo esto hizo que llegaran a un parcial de empate a diez.

A partir del minuto 25 hasta el final del partido, fue totalmente distinto, el Mustang acusó el tener tan solo dos cambios, con las bajas significativas de Laura Hernández y de Raquel Castell, y los cambios defensivos que tenían que hacer debido a la especialización de los puestos defensivos que tienen las jugadoras y ahí fue cuando se fue ampliando poco a poco la ventaja local. En los últimos 15 minutos del encuentro, el Guardés fue un vendaval, rotaron todas sus jugadoras por lo que estaban muy frescas y siguió aumentando la diferencia en el marcador hasta el final, la máxima ventaja que consiguieron en todo el partido (38-21).

Como anécdota, la portera ilicitana Llanos Trigueros sufrió una expulsión por una acción, salió tarde en un contraataque y tocó a la jugadora rival aún con el balón, alrededor del minuto 20 del encuentro. En este partido destacó Ivet Musons que marcó diez goles y volvió a estar muy bien a nivel ofensivo.

El Elche Mustang jugará la próxima jornada ante el Godoy Maceira BM Porriño de Galicia, el sábado 20 de mayo, a las 20:00 horas, el último partido en el pabellón municipal de Carrús, penúltimo de la Liga Loterías.

Mecalia Atl. Guardés: Marisol Carratu (portera), Ana Isabel Cerqueira (2), África Sempere (5), Estela Doiro (4), Xila Fervenza, Luciana Mendoza (2), Elena Onicas, Inés Hernández (7), Rosa Álvarez (1), Alesia Kurchankova (5), Haridian Rodríguez (4), Estela Carrera, Anthía Espiñeira (2), Rosario Urbán (6). Entrenador, José Ignacio Prades.

CBM Elche Mustang: Llanos Trigueros (portera), Miriam Sempere (portera), Katia Zhukova (2), María Ramos, Ivet Musons (10), Gema Gómez (2), María Flores (2), Marian O. Salcedo (1), Laura Hernández, Lara Lamoneda (2), Oriana C. Carvajal (2). Entrenador, Joaquín J. Rocamora.

Árbitros: Eric García y José María Roy (Fed. Territorial Navarra).

Pista: Pabellón A Sangriña, A Guarda, Galicia.











Diseñado por Tamayo