Mustang y Base Villaverde protagonizan el último partido de la temporada en Carrús

El Mustang quiere despedir la temporada con una victoria./G.Rubio.

El CBM Elche Mustang se enfrenta al CBM Base Villaverde en la última jornada de División de Honor Femenina de la Liga Guerreras Iberdrola, el sábado, 26 de mayo, a las 19:00 horas, en el pabellón municipal de Carrús. El Mustang invita a su afición a que llene las gradas para poder despedir la temporada con una victoria.

Este es un partido especial para el Elche Mustang porque es el último partido de la liga en casa, y normalmente, este tipo de encuentros son especiales por la gente que no va a continuar el año que viene en la primera plantilla, en este caso son Andrea Giner, Andrea Sáez, Irene Ramón, Aina Fernández, Carina Gangel y María Francés. Además este tiene un aliciente extra por el hecho de que debutarán dos juveniles de primer año, del 2001, la portera Lucía Téllez y Celia Guilabert, nombrada la mejor extremo del Campeonato de España.

En cuanto al encuentro, desde el punto de vista del Mustang es un partido en el que Joaquín Rocamora, técnico del conjunto franjiverde, quiere que todas las jugadoras participen y se lo pasen bien.

Por otro lado, el Base Villaverde es el último clasificado de la DHF, no ha conseguido puntuar en toda la liga pero es un club ejemplo porque subió a División de Honor siendo todo el equipo de su cantera y el año pasado logró mantenerse cuando nadie pensaba que fueran a ser capaces. Sin embargo, esta temporada ha sido muy difícil para ellas porque se fueron sus dos mejores jugadoras, Nerea Nieto y Carmen Campos, y en el principio de la temporada se lesionaron dos de las jugadoras más importantes, las hermanas Montilla. Esto ha hecho que, a pesar de haber competido en los encuentros, como ante el Mustang en el partido de ida que el conjunto franjiverde ganó de uno y con Castellón que también perdieron de un tanto, han sido incapaces de puntuar.

Rocamora asegura que este partido servirá para poner el punto y aparte a la temporada y poder descansar ya pensando en la próxima.











Diseñado por Tamayo