El Mustang se enfrenta al aspirante a campeón de la liga

El Mustang viaja sin presión a San Sebastián./G. Rubio.

El CBM Elche Mustang afronta el penúltimo partido de la temporada de División de Honor Femenina de la Liga Guerreras Iberdrola ante el Super Amara Bera Bera, el sábado, 19 de mayo, a las 19:00 horas, en el pabellón de Bidebieta, en San Sebastián. El Mustang viaja en el mismo día del partido, a las 7:00h de la mañana ponen rumbo a San Sebastián y una vez terminado el encuentro vuelven hacia Elche.

El Elche Mustang ha hecho una semana de entrenamientos muy relajados, tan solo han entrenado tres días. Joaquín Rocamora tiene como único pensamiento, tras la salvación de la categoría, que todas sus jugadoras puedan disfrutar de minutos y que no haya ningún percance más entre ellas.

En cuanto a las rivales, el Bera Bera es el máximo favorito para ser campeón de la Liga Guerreras Iberdrola, tiene una plantilla muy completa que tiene, posiblemente, la mejor jugadora de la liga como es Silvia Arderius. En el momento que sus rivales comenten cualquier error el Bera Bera les penaliza porque es un equipo muy dinámico. Además, cuentan con una portera en un gran estado de forma, Merche Castellanos.

El Bera Bera encabeza la clasificación de DHF empatado a 42 puntos con el Mecalia Atl. Guardés, ambos equipos se juegan ser los campeones de la liga de esta temporada, el conjunto vasco ante el Mustang y el Guardés ante el Rincón Fertilidad Málaga, a la misma hora.











Diseñado por Tamayo