El Vulcanizados Alberola termina la temporada en Mislata

El Elche quiere terminar la temporada con una victoria.

El CBM Elche Vulcanizados Alberola se enfrenta en la última jornada de Primera División Estatal Masculina de la temporada al BM Mislata, el sábado, 5 de mayo, a las 19:00 horas, en el pabellón municipal La Canaleta de Mislata, Valencia. El Elche ocupa la octava plaza en el Grupo E, empatados a 34 puntos con H. Sant Joan, que están en la séptima.

El Elche Vulcanizados Alberola tiene que afrontar este partido para terminar con las mejores sensaciones posibles y sacar algo positivo para irse contentos de la temporada que han realizado. Este es un partido en el que Mislata también va a querer ganar para celebrar el final de la competición con su afición. El conjunto valenciano ocupa la undécima plaza del grupo con 22 puntos.

Mislata es un equipo joven con un entrenador que le gusta mucho la intensidad defensiva y que defienden muy abierto, y eso es en lo que se basan para ganar los partidos. Al jugar en casa, su afición les da un plus que hace muy difícil ganar los encuentros allí. El Elche trabajará el ataque a esa defensa abierta y dura, y continuarán con su táctica defensiva para complicarles la circulación de balón y provocándoles errores

El Vulcanizados Alberola sigue teniendo jugadores lesionados como David García Linde, Juanjo Dolón y José Valero, que ya se han despedido de la temporada para poder recuperarse bien para la siguiente. Los demás jugadores están disponibles salvo Antonio Pérez, que por motivos laborales tampoco va a poder jugar.

Roberto Barberá, técnico del Vulcanizados Alberola, intentará que todos sus jugadores participen en el encuentro y lograr una victoria para finalizar con un buen sabor de boca, independientemente de la clasificación. Barberá cree que “los chavales, por su juventud, han ido mejorando día a día y tienen un margen importante para seguir trabajando con ellos y es lo que se debe seguir haciendo por parte del club”.











Diseñado por Tamayo