El Vulcanizados Alberola juega su último partido de la temporada en Carrús

El Elche quiere sumar ante su afición./G. Rubio.

El CBM Elche Vulcanizados Alberola recibe al filial del Fertiberia Puerto Sagunto en el último partido en Carrús, penúltimo de la liga de Primera División Estatal Masculina, el sábado, 28 de abril, a las 18:00 horas. El Elche quiere dar una última alegría a su afición y despedirse de la temporada con una victoria en su casa.

El Elche Vulcanizado Alberola ha tenido una semana de entrenamientos atípica porque gran parte de sus jugadores, cuatro del primer equipo y dos del filial, no han podido entrenar ya que han estado jugando el Campeonato de España Universitario, donde han ganado el bronce con el equipo de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Los demás han entrenado junto con algún jugador del segundo equipo para completar las sesiones que tenían previstas y afrontan el partido en casa con la mayor de las ilusiones, con,la sensación de que tienen que despedirse de su afición, que les han apoyado durante toda la temporada, al máximo para conseguir los dos puntos.

La plantilla cuenta con dos lesionados, además de Juanjo Dolón, que sigue con la recuperación de su rodilla, con José Valero, que continua con la rotura de fibras en el gemelo y que prácticamente ha terminado la temporada, y David García Linde, que va a descansar por molestias en el hombro y no disputará ningún partido más de liga de lo que queda de temporada. Los demás están a disposición de los entrenadores y van a intentar conseguir la victoria.

El Puerto Sagunto B es un equipo muy joven, el filial del equipo de Asobal, una plantilla que tiene jugadores que entrenan habitualmente con la primer equipo y, a pesar de su juventud, tienen una gran calidad. En la primera vuelta, el conjunto valenciano venció en su pista (32-23). Pero, en esta ocasión, Roberto Barberá, técnico del Elche, asegura que están en disposición de ganar esos dos puntos, con el apoyo de Carrús, y seguir sumando para quedar lo más arriba posible en la tabla del Grupo E. Actualmente ocupa la octava posición, empatados a 32 puntos con el H. Sant Joan, séptimo.











Diseñado por Tamayo