El Mustang necesita una victoria ante el Santa Eularia

El Mustang espera que su afición llene el Esperanza Lag./D.Pomares.

El CBM Elche Mustang vuelve a vestir la pista del Esperanza Lag de verde en el partido correspondiente a la 22ª jornada de División de Honor Femenina de la Liga Guerreras Iberdrola ante el Ants:Bfit Muchoticket Santa Eularia, que se retransmite en directo por Teledeporte, el viernes, 27 de abril, a las 21:00 horas. El Mustang espera que su afición llene el pabellón ilicitano y sea su jugador número 8 para lograr una victoria.

El Elche Mustang se enfrenta al Ants:Bfit Muchoticket Santa Eularia, equipo del HC Puig d’En Valls. Este es uno de los equipos con más registros distintos de la liga, puede hacer una defensa 6:0 clásica, pero también una 3:3 profunda que se convierte en individual por toda la pista y, además de esto, es de los pocos equipos que utiliza con asiduidad el recurso del 7:6. El equipo ibicenco usa distintas variantes tácticas, tanto ofensivas como defensivas. Si están en un sistema abierto, convierten el partido en una locura, con una intensidad muy alta, con dos jugadoras en el centro de la defensa que son muy buenas defensoras y basan todo su poder en la densidad defensiva. En el juego ofensivo, salen mucho al contraataque en la primera oleada, tanto con Ana González como con Anda Dumitrescu, corren mucho al contragol y luego en ataque posicional es un equipo que es muy insistente en el 1:1, con tres primeras líneas muy parecidas, con mucha capacidad de desbordar en este trabajo y que hace que sus rivales tengan que estar concentradas al 100%.

El Elche Mustang espera que sea un partido igualado, que sea de tú a tú, como el de la ida, en el que empezaron dominando, pero a la mitad de la segunda parte estaban por detrás en el marcador y al final lograron ganar (27-30).

Joaquín Rocamora, técnico del Mustang, espera un partido parecido al del último viernes, contra Castellón, con un ambiente precioso donde se acercó mucha gente al pabellón ilicitano y a pesar del mal resultado (24-25) fue un partido muy bonito de vivir para todos.











Diseñado por Tamayo