El Elche Vulcanizados Alberola cede por la mínima ante Marni

El Vulcanizados Alberola baja a la octava posición del Grupo E./D. Pomares.

El CBM Elche Vulcanizados Alberola perdió por la mínima ante el Levante UDBM Marni en la penúltima jornada de Primera División Estatal Masculina, en el pabellón municipal de Carrús (23-24). El Elche tuvo la posesión de balón en los últimos segundos para empatar el partido pero falló.

El Elche Vulcanizados Alberola no estuvo acertado en este encuentro, no estuvo al nivel necesario para poder ganar, y aunque al final tuvieron sus opciones para haber ganado el partido, no fueron unas opciones reales. El Elche hizo una primera parte, sobre todo, en ataque, con continuos fallos de lanzamientos claros y llegaron a fallar hasta nueve contraataques, con ocasiones muy claras de gol, algo que lastró a los franjiverdes durante todo el partido y nunca les dejó ir por delante en el marcador. El Elche se fue al descanso con una desventaja de tres goles (11-14).

A la vuelta a la pista, el Elche cambió el sistema defensivo, porque no estaba funcionando, de un 5:1 a un 6:0, algo empezó a dar sus frutos, pero siguieron errando de cara a portería. Los franjiverdes llegaron al final del partido con opciones, incluso de ganar, pero no supieron materializar sus posibilidades y el Levante Marni aprovechó las dos ocasiones que tuvieron sus jugadores para ponerse por delante y perdieron.

Roberto Barberá, técnico del Vulcanizados Alberola, opina que su equipo no estuvo al nivel necesario y por eso no pudieron ganar ese partido. Ahora quedan dos jornadas para terminar la liga y Barberá asegura que tienen que seguir trabajando para intentar ganar el partido del próximo sábado e intentar mejorar la clasificación lo máximo posible.

El CBM Elche Vulcanizados Alberola se enfrentará al Fertiberia Puerto Sagunto B el sábado, 28 de abril, a las 18:00 horas, en el pabellón municipal de Carrús.

CBM Elche Vulcanizados Alberola: Daniel Vázquez (portero), Nicolás López (3), Pau Sempere, Manuel Martínez (4), David Pascual (4), José Gil (2), Carles Pareja (1), José García (3), Alex Castel (2), Aitor García, Enrique Montiel (4), Francisco Vilella. Entrenador, Roberto Barberá.

Levante UDBM Marni: Antonio Molina, Carlos García (2), Alberto Navarro (2), José Piro (2), Lucas Cantera, Diego Olba, David García (4), César Buj, David Font, José Gimeno (3), Joaquín Lora (3), Alberto Jato (8). Entrenador, Juan Ángel Perdigón.

Árbitros: Francisco José Martínez Hita y Víctor García Baños (Fed. Territorial de Murcia).

Marcador cada 5 minutos: 1-1, 3-4, 4-7, 7-8, 9-10, 11-14 (descanso), 13-15, 14-18, 16-19, 20-21, 22-23, 23-24 (final).

Pista: Pabellón municipal de Carrús.











Diseñado por Tamayo