El Vulcanizados Alberola se impone al Alcàsser

El Elche suma y ya piensa en el próximo partido ante Algemesí.

El CBM Elche Vulcanizados Alberola venció ante el CH Alcàsser Walker’s WP en la 26ª jornada de Primera División Estatal Masculina en su pista de Carrús (31-24). El Elche sigue en séptima posición en la tabla del Grupo E con 32 puntos, a nueve del líder y a seis del segundo y tercer clasificado, ajustado para clasificarse a la fase de ascenso a falta de cuatro partidos para el final de la temporada.

Este partido fue bastante complicado para los franjiverdes, contra un equipo que, aunque está por debajo de la mitad de la tabla, es muy complejo y ha ganado a equipos importantes en su campo. El Elche Vulcanizados Alberola realizó un planteamiento defensivo de 5:1 que supo afrontar bien el Alcàsser, y tuvieron que bajarlo a 6:0 durante la primera parte, algo que hizo que se fueran a vestuarios con el marcador igualado (11-11).

En la segunda parte, lo que decantó la victoria fue la gran rotación de jugadores franjiverdes ya que que hizo que los rivales se desgastaran y sufrieran físicamente mucho, mientras que el Elche llegó al final mucho más fresco. Así, el Vulcanizados Alberola pudo robar balones que acabaron en gol de forma sencilla. La diferencia que se vio en el marcador fue la misma que hay entre un equipo y otro en este segundo tiempo. Todos los jugadores hicieron un buen partido, aunque destacaron Enrique Montiel en ataque y el buen trabajo de Pepe García en defensa.

Roberto Barberá, técnico del Vulcanizados Alberola, está contento de este resultado y asegura que este partido les servirá para preparar el próximo, un encuentro difícil ante el líder, el Maristas Algemesí, en su cancha que intentarán afrontar con las mejores garantías posibles.

El Elche Vulcanizados Alberola se enfrentará al Visconfort CB. Maristas Algemesí el domingo, 15 de abril, a las 12:00 horas, en el pabellón municipal 9 d’Octubre de Algemesí, Valencia.

CBM Elche Vulcanizados Alberola: Daniel Vázquez (portero), Nicolás López (1), Pau Sempere, Manuel Martínez (5), David Pascual, José Gil (6), Carles Pareja (1), José García (3), José Valero (1), Iván Seguí (portero), Aitor García (5), Enrique Montiel (6), David García (3), Francisco Vilella. Entrenador, Roberto Barberá.

CH Alcàsser Walker’s WP: Alejandro Torres (1), Miguel Grau (8), Javier Ferrer, Alejandro Timor (4), Salvador Pastor (1), Rubén Ferrer (3), Andreu Mifsut (3), Raúl Pérez, Vicent González (2), Aarón Bosch, Francisco de Borja Castro (2), Luis Muñoz, Joan Llibert Hernández. Entrenador, Josep Vicent Rosaleny.

Árbitros: Aitor Molina Garcia y Adrian Gomez Iranzo (Fed. Territorial de Valencia)

Marcador cada 5 minutos: 2-3, 4-4, 6-7, 7-10, 8-10, 11-11 (descanso), 13-13, 18-16, 19-17, 23-20, 26-20, 31-24 (final).

Pista: Pabellón municipal de Carrús.











Diseñado por Tamayo