El Mustang falla ante el Málaga en un partido con pocos goles

El Mustang pierde la oportunidad de sumar en Carrús.

El CBM Elche Mustang perdió ante el Rincón Fertilidad Málaga en la 20ª jornada de División de Honor Femenina de la Liga Guerreras Iberdrola en el pabellón municipal de Carrús (17-21). El Mustang volvió a ser víctima de sus propios errores, fallando lanzamientos claros, entre ellos seis penaltis.En la primera parte, el Elche Mustang entró al partido mejor que sus rivales, lograron dominar el encuentro los primeros diez minutos pero, a partir de ahí, el Málaga empezó a encontrar pequeñas soluciones para atacar la defensa ilicitana e hizo revertir la situación del partido. El Mustang empezó defendiendo muy bien pero tenían problemas para atacarles. Estos problemas se mantuvieron durante toda la primera parte, no supieron leer su sistema defensivo y se chocaban una vez tras otra contra su 6:0.

En la segunda parte, fue algo diferente, el Málaga siguió sin estar cómodo del todo en ataque pero siguió encontrando soluciones para marcar y, en cambio, las franjiverdes empezaron a atacar algo mejor, acabaron mejor la segunda parte que la primera pero fallaron muchos lanzamientos, las extremos tuvieron un porcentaje muy bajo de acierto y, además, se fallaron seis penaltis de diez que lanzaron. Sí que crearon situaciones de gol pero fueron incapaces de materializarlas. Además, todo esto hizo que el Málaga estuviera cómodo en la pista a pesar de no encontrar soluciones fáciles, por lo que tan solo marcaron 21 goles, tampoco hizo un gran partido. Pero los errores de las locales hicieron que fueran incapaces de acercarse en el marcador y tener opciones de victoria como en los últimos partidos.

Joaquín Rocamora, técnico del Elche, asegura que el partido no fue muy vistoso de cara al espectador, su defensa fue mejor que su ataque y, desde su punto de vista, hicieron un mal encuentro. A pesar de esto, Rocamora afirma que si hubieran estado un poco más acertadas en el lanzamiento, hubieran tenido sus opciones de ganar.

El Elche Mustang preparará esta semana el partido ante el Mecalia Atl. Guardés que se disputará el sábado, 14 de abril, a las 19:00 horas, en el pabellón A Sangriña, de A Guarda, Galicia. Un encuentro que saben que será muy difícil porque irán con pocas jugadoras ya que las juveniles jugarán el Sector Nacional pero seguirán trabajando para lograr la mayor cantidad de puntos posible.

CBM Elche Mustang: Mª Asunción Sánchez (portera), Ekaterina Zhukova, Carina Gangel (3), Ivet Musons (3), María Flores (1), Andrea Sáez, Perrine Bertrand (3) (7 inicial), Andrea Giner (portera), Laura Hernández (5), María Vicente (portera), Carmen Ocáriz, Paula Arcos, Narcisa Frujinoiu (1) y Patricia Méndez (1). Entrenador, Joaquín J. Rocamora.

Rincón Fertilidad Málaga: Alice Fernández (portera), Marina Martín (2), Emma Boada (3), Soledad López (4), Macarena Gandulfo (3), Gabriela Pessoa (4), Paula García (4) (7 inicial), Nuria Andreu, Hatou Jabby, Maja Veljkovic (1), Adriana do Nascimento, Ana Marín. Entrenador, Diego Carrasco.

Árbitros: Ignacio Pascual y Carlos Luque (Fed. Territorial de Cataluña)

Marcador cada 5 minutos: 2-1, 2-3, 3-6, 4-8, 6-10, 8-11 (descanso), 10-12, 11-15, 11-16, 13-18, 15-19, 17-21 (final).

Pista: Pabellón municipal de Carrús.











Diseñado por Tamayo