Vuelve la competición a Carrús con el partido Mustang-Málaga

El Mustang espera que su afición le acompañe esta jornada./G.Rubio.

El CBM Elche Mustang recibe al Rincón Fertilidad Málaga en la 20ª jornada de División de Honor Femenina de la Liga Guerreras Iberdrola, el sábado, 7 de abril, a las 18:00 horas, en el pabellón municipal de Carrús. Tras una semana de vacaciones por la Semana Santa, el Mustang recupera sensaciones en la pista de Carrús con dobles sesiones de entrenamiento.

El Elche Mustang, después de una semana entera de vacaciones, en esta semana han entrenado mañana y tarde, el martes y miércoles, para recuperar el tono físico y, a nivel de pista, recuperar sensaciones con el balón y después, el jueves y el viernes, prepararán el partido ante el Málaga. El Mustang continúa con muchas bajas, por lo que las juveniles de siempre, Patricia Méndez, Paula Arcos y Narcisa Frujinoiu, van a seguir complementando al equipo. La buena noticia es que Laura Hernández ha empezado a entrenar en pista, aunque no está actuando en contacto con las compañeras, pero la mala noticia es que Irene Ramón no entra en la convocatoria por un problema en un oído.

Esta es una fase de la temporada un tanto extraña porque vienen de un parón de dos semanas, jugarán esta jornada y volverán a parar por la competición de la Copa de la Reina. Este es uno de los partidos en los que las Mustang pueden sumar porque es en casa, con su afición y es donde mejor están jugando en los últimos meses. Sin embargo, saben que el Málaga es un rival complicado, este año ha jugado competición europea y lo ha hecho muy bien. El Málaga tiene muchos recursos ofensivos con Emma Boada que está haciendo un año espectacular y con la internacional Paula García, en el pivote, que está a un nivel muy alto. Además, el conjunto malagueño tiene un sistema defensivo en 6:0 muy cerrado y denso, con jugadoras de mucha envergadura en el centro, algo que a las franjiverdes les viene muy mal porque tienen características opuestas a ellas.

Joaquín Rocamora, técnico del Mustang, espera poder hacer un buen partido, tener opciones de victoria y en este encuentro esperan sumar dos puntos más que les sabrían muy bien aquí, en casa, y ante su afición.











Diseñado por Tamayo