El Vulcanizados Alberola visita al Eivissa

El Elche viaja con optimismo tras la última victoria./G.Rubio.

El CBM Elche Vulcanizados Alberola viaja a las Islas Baleares para enfrentarse al HC Eivissa en la 25ª jornada de Primera División Estatal Masculina, el sábado, 24 de marzo, a las 18:30 horas, en pabellón municipal de Es Pratet, Ibiza. El Elche ocupa la séptima plaza del Grupo E, con 30 puntos, mientras que el Eivissa está en segunda posición, con 36.

El Elche Vulcanizados Alberola espera un partido muy complicado ante Eivissa porque es un equipo que en su casa no ha perdido ningún partido. El Eivissa juega en su pista con marcadores muy bajos, tiene una defensa muy fuerte, con jugadores con mucha envergadura y es muy complicado atacarles y se le pueden meter muy pocos goles. El equipo local tiene jugadores con bastante experiencia en la categoría y en categorías superiores.

El Elche viaja el viernes al mediodía con todos los jugadores disponibles, salvo Juanjo Dolón que sigue con la recuperación de su rodilla. Los franjiverdes disputan este partido con la inyección de energía que ha supuesto el buen partido ante BM Almoradí y las buenas sensaciones que transmitieron ganando y convenciendo con su juego (27-23). El Elche ganó al Eivissa en el partido de ida en Carrús con un buen juego tanto en defensa como en ataque (23-20).

Roberto Barberá, técnico del Vulcanizados Alberola, asegura que los franjiverdes jugarán la siguiente jornada cargados de optimismo y pueden hacer un buen partido. Sin embargo, tiene muy claro que tienen que estar al 100% todos los jugadores para tener posibilidades, para poder sacar algo positivo de este viaje y cree que están preparados para hacerlo. Barberá afirma que esta semana se han preparado los entrenamientos para poder controlar a sus rivales y van a intentar traerse los dos puntos a Elche.











Diseñado por Tamayo