El Vulcanizados Alberola suma un punto ante Sant Joan

El Elche sigue en el séptimo puesto del Grupo E./D. Pomares.

El CBM Elche Vulcanizados Alberola arranca un punto ante el Handbol Sant Joan en la 21ª jornada de Primera División Estatal Masculina (19-19) en el pabellón municipal de Sant Joan, Alicante. El equipo ilicitano tuvo la última posesión de balón para llevarse los dos puntos pero la desaprovecharon.

La mejor definición de este partido es el de igualdad, ambos equipos utilizaron una defensa 5:1, algo que complicó mucho los ataques. En la primera parte, el marcador alternó las ventajas de los dos equipos, el Elche llegó a ir ganando de uno, después empate, perdiendo de uno y al descanso se llegó con un parcial de empate a diez que reflejaba lo que estaba ocurriendo en el partido.

En la segunda parte, el Sant Joan logró una mínima ventaja en el marcador y el Elche realizó cambios a nivel táctico y los franjiverdes consiguieron ponerse por delante. En este partido, nuestros jugadores defensivos se emplearon a fondo y dificultaron los ataques de los locales, el potencial que ellos tienen de lanzamiento, pero al final el partido no se decantó ni hacia un lado ni hacia el otro. El Vulcanizados Alberola tuvo una última posesión de balón, con un último lanzamiento que no supieron aprovechar para llevarse los dos puntos.

En este encuentro, destacaron Manuel Martínez, gracias a su lanzamiento exterior, y Antonio Pérez, portero franjiverde, que hizo una gran actuación. Sin embargo, todos los jugadores participaron y aportaron su granito de arena para seguir estando en la competición por los puestos de arriba.

Roberto Barberá, técnico del Elche Vulcanizados Alberola, asegura que es un punto muy importante en una pista muy complicada y ante un equipo muy difícil de sacarle los dos puntos, y menos en su casa. Barberá afirma que este punto les ayuda a seguir sumando y avanzando en una competición tan compleja como vemos en cada jornada.

El Elche Vulcanizados Alberola se enfrentará al Horneo Sporting Alicante, el sábado, 3 de marzo, a las 18:00 horas, en el pabellón municipal de Carrús.

H. Sant Joan: Carlos González, Santiago Álvarez (6), José Ismael Maho, Alejandro Pérez, Salvador Crespo, José Miguel López (1), Alejandro Parres, Sergio Guijarro, Juan Carlos Sampedro, Pablo Boj (2), Alejandro Cutanda (1), Francisco Llopis (8), Alejandro Ivorra (1), Juan Carlos Bricio, Asier Requena. Entrenador Domingo Borja.

CBM Elche Vulcanizados Alberola: Daniel Vázquez (portero), Nicolás López, Alejandro Vázquez (1), Pau Sempere, Manuel Martínez (7), David Pascual (1), José Gil (4), Carles Pareja, José Valero (1), Alex Castel, Antonio Pérez (portero), Aitor García (3), Enrique Montiel, David García (1), Francisco Vilella (1). Entrenador, Roberto Barberá.

Árbitros: Francisco Amat y Nicolás Ramón López (Fed. Territorial de Andalucía)

Marcador cada 5 minutos: 1-3, 3-4, 5-5, 6-5, 9-7, 10-10 (descanso), 12-12, 13-13, 14-14, 15-15, 17-17, 19-19 (final).

Pista: Pabellón municipal de Sant Joan, Alicante.











Diseñado por Tamayo