El Mustang pierde por sus propias imprecisiones

El Mustang acusa el cansancio por la acumulación de partidos./G. Rubio.

El CBM Elche Mustang perdió ante el KH7 Granollers en la 16ª jornada de División de Honor Femenina de la Liga Guerreras Iberdrola en el pabellón municipal de Carrús (22-24). El Mustang dominó la primera parte pero el Granollers supo reponerse y llevarse la victoria.

El Elche Mustang jugó dos partes muy diferenciadas, comprendidas en el primer tiempo y el segundo. En la primera parte, el Mustang fue muy superior al Granollers, dominaron todos los aspectos del juego y fueron capaces de estar por encima del marcador los 30 minutos. El conjunto ilicitano se fue al descanso con una ventaja de dos goles (13-11), la diferencia no fue mayor por culpa de unos errores en lanzamientos claros y por un penalti fallado. En este primer tiempo, la defensa ilicitana funcionó bien, el juego de 7:6 también fue bien, y estaban dominando el partido de forma clara.

En el segundo tiempo, el Granollers logró un parcial inicial de 0-2, igualando el marcador. Aunque las visitantes no lograban coger grandes distancias en el marcador, las sensaciones eran algo distintas. El Mustang no logró estar al mismo nivel defensivo que en la primera parte, cometiendo varios errores individuales de forma clara, con pérdidas de balón innecesarias, en los primeros diez minutos, que hicieron que el Granollers se pusiera por delante en el marcador y a partir de ahí fueron a remolque toda las segunda parte. Tampoco tenían la misma fluidez defensiva, el cansancio empezó a notarse. Aunque tampoco se vio en la pista que el Granollers fuera superior, sí que eran distintas las sensaciones, se notó que el Mustang no dominaba y esto hizo que las visitantes fueran siempre por encima del marcador en este segundo tiempo. Además, en los últimos minutos las Mustang fallaron un contraataque y un penalti, dos situaciones claras para poder empatar el encuentro. El Granollers se llevó la victoria en un planteamiento de partido como el Mustang quería, con pocos goles, por debajo de 50, y con muchas soluciones estratégicas con el 7:6, pero no pudo sumar los dos puntos.

Joaquín Rocamora, técnico del Mustang, asegura que tras este partido van a seguir trabajando, seguir luchando, y tratar de conseguir una nueva victoria.

En la próxima jornada, el Elche Mustang se enfrentará al Prosetecnisa Zuazo, el sábado, 3 de marzo, a las 19:30 horas, en el pabellón municipal de Lasesarre, en Barakaldo.

CBM Elche Mustang: Mª Asunción Sánchez (portera), Ekaterina Zhukova (4), Carina Gangel (1), Irene Ramón, Ivet Musons (7), María Flores (3), Perrine Bertrand (5) (7 inicial), Andrea Giner (portera), María Vicente (portera), Carmen Ocáriz, Andrea Sáez,  Paula Arcos, Narcisa Frujinoiu (2). Entrenador, Joaquín J. Rocamora.

KH7 Granollers: Nicole Morales (portera), Judith Vizuete (8), Kaba Gassama (1), Tilda Mathijs (5), Miriam González, Anna Rojas, Carmen Prelchi (7 inicial), Andrea de la Torre (portera) (1), Lora Sarandeva (2), Estefanía Monros, Ona Vegué (2), Cristina Calle, Elene Vázquez, Judit Ballesteros (5 ). Entrenador, Robert Cuesta.

Árbitros: José Alberto Macías y Ernesto Ruiz (Fed. Territorial de Andalucía).

Marcador cada 5 minutos: 2-2, 5-4, 7-6, 9-7, 10-9, 13-11 (descanso), 13-13, 15-17, 17-19, 18-21, 21-23, 22-24 (final).

Pista: Pabellón municipal de Carrús.











Diseñado por Tamayo