El Vulcanizados Alberola visita al Sant Joan

El Vulcanizados Alberola espera seguir sumando./G.Rubio

El CBM Elche Vulcanizados Alberola se enfrenta al Handbol Sant Joan en la 21ª jornada de Primera División Estatal Masculina, el sábado, 24 de febrero, a las 19:00 horas, en el pabellón municipal de Sant Joan. El Elche ocupa la séptima plaza de la clasificación del Grupo E con 25 puntos, mientras que el Sant Joan está situado en la octava, con 19.

El Elche Vulcanizados Alberola se enfrenta a un partido complicado contra un equipo que tiene muy buenos jugadores, sobre todo, en su primera línea, con Francisco Llopis y Alejandro Cutanda, ex jugador del Elche, y con su central Santiago Velázquez, que son, junto al pivote, sus tres armas más importantes con un gran potencial de lanzamiento en ataque y con mucha velocidad. El Sant Joan tiene una defensa 5:1 que lleva muchos años trabajando, muy compleja de superar. Este equipo no está reflejando su potencial en la clasificación, por circunstancias, y en su casa es difícil ganar. En el partido de ida de liga, en Carrús, el Elche perdió, in extremis, fallando un lanzamiento claro a la portería que les hubiera dado un empate.

El Elche intentará trabajar sabiendo sus puntos fuertes, trabajar esa defensa 5:1 de sus rivales y, en ataque, intentar contener su lanzamiento a media distancia y esa capacidad de penetración característica de sus rivales.

Roberto Barberá, técnico del Vulcanizados Alberola, cuenta prácticamente con todos sus jugadores, salvo Pepe García que aún no se ha recuperado de su esguince de tobillo, no tiene el alta, y Juanjo Dolón que sigue recuperándose de su lesión de la rodilla. Los demás están todos disponibles y ya están entrenando para poder superar este partido y seguir ahí, en la brecha, para subir lo máximo posible en la clasificación.











Diseñado por Tamayo