El Vulcanizados Alberola se enfrenta al Elda

El Elche quiere seguir sumando ante Elda.

El CBM Elche Vulcanizados visita al CBM Elda Centro Excursionista Eldense, un viejo conocido de la liga, en la 19ª jornada de Primera División Estatal Masculina, el domingo, 11 de febrero, a las 12:30 horas, en el pabellón Rafael Tapia Valdés de Elda. El Elche necesita una victoria para seguir ascendiendo en la tabla, ahora ocupa la sexta posición del Grupo E con 23 puntos, con el Mare Nostrum Torrevieja empatado a puntos, mientras que el Elda está en la quinta, a tan solo uno, 24.

El Elche Vulcanizados Alberola está a tope tras la victoria conseguida en la última jornada ante el BM Castellón en Carrús. El conjunto ilicitano cuenta con todos sus jugadores, salvo Juanjo Dolón que sigue con la recuperación de su rodilla. El partido del sábado es muy importante para ellos ya que quieren puntuar, aunque esperan que sea muy difícil.

Elda CEE es un equipo que se ha reforzado esta temporada con jugadores de mucha calidad, como Sergio Rubio, jugador retirado que ha militado en Plata, un zurdo que aporta veteranía a su equipo y consolida a sus compañeros. También cuentan con Manuel Vázquez, ex jugador franjiverde, y con José Andrés Marco junto a su gran portero Fran Tirado, todos ellos son la columna vertebral del Elda, dirigidos por Fernando Latorre, hacen muy difícil ganarles, sobre todo, en su casa. En el partido de ida, en Carrús, empataron a 23.

El Elda tiene un importante potencial en ataque y el Elche está trabajando esta semana para neutralizarlo, sobre todo, el potencial en el lanzamiento exterior como en penetración que ellos tienen e intentar anular su portería con su juego y su continuidad, y con su férrea defensa impedir consigan marcar.

Roberto Barberá, técnico del Vulcanizados Alberola, asegura que este partido se va a decidir por detalles, el que menos balones pierda y el que más acertado esté de cara a portería se llevará los dos puntos. Además, espera gran afluencia de público en el Centro Excursionista de Elda porque están publicitando el partido para que así sea.











Diseñado por Tamayo