El Vulcanizados Alberola comienza el año en Carrús ante Mislata

El Elche invita a su afición al primer partido del año./G. Rubio.

El CBM Elche Vulcanizados Alberola inaugura el 2018 con un partido en su pista de Carrús ante el BM Mislata, el sábado, 13 de enero, a las 18:00 horas, en la decimoquinta jornada de Primera División Estatal Masculina. El Elche está situado en la séptima posición de la tabla con 17 puntos, a cinco del líder, el Maristas Algemesí, y el Mislata, en la novena, con trece.

El Elche Vulcanizados Alberola jugará el último partido de esta primera vuelta ante Mislata después de descansar unos días debido a las vacaciones de Navidad, algo que ha permitido recuperar a algunos jugadores tocados. El equipo franjiverde está entrenando desde la semana pasada, poniéndose a punto para recuperar sensaciones de juego y afrontar el partido del sábado. David García ya está recuperado de su lesión en el hombro por lo que volverá a jugar esta jornada.

El Mislata es un equipo muy joven que vienen de su cantera y que han ido creciendo con un entrenador que transmite su filosofía de cuando era jugador. Entre ellos se encuentra Sergio Murcia, ex jugador del CBM Elche, juega en este equipo desde la temporada pasada. Sus jugadores se dejan la piel en cada partido y será difícil ganarles. Mislata es muy activo y agresivo en defensa, con una 3-2-1 profunda que no deja jugar de forma cómoda y contra lo que van a tener que luchar los franjiverdes para llevarse los dos puntos en juego.

Roberto Barberá, técnico del Elche, está contento con la reincorporación de David García porque asegura que es un refuerzo importante. Además, recupera a algunos jugadores que tenía sobrecargados de minutos y de partidos y cree que con ellos podrán afrontar el partido ante Mislata con garantías de poder ganar los dos puntos y sacarse la espina de las dos últimas derrotas antes de vacaciones de Navidad.











Diseñado por Tamayo